Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ignisz2666
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 768

Conectar la WII U con adaptador LAN a 300 megas?

Pues tengo los 300 megas y mi pregunta es si hay algún adaptador LAN para jugar con WII U online pero que coja los 300 megas ya que he visto uno en amazón pero solo es para 100. GRACIAS!.
Cenorius1112Hace 8 años1
Pon tres de 100
Ortopedico833Hace 8 años2
La WiiU tiene un adaptador net y una tarjeta de red que soporta velocidades de hasta 150 megas, eso significa que el adaptador que vas a encontrar en cualquier lado te va a coger 100 megas solo, la velocidad de internet no es sinonimo de mejor juego online.
Ignisz2666Hace 8 años3
@Ortopedico
Mostrar cita
La WiiU tiene un adaptador net y una tarjeta de red que soporta velocidades de hasta 150 megas, eso significa que el adaptador que vas a encontrar en cualquier lado te va a coger 100 megas solo, la velocidad de internet no es sinonimo de mejor juego online
He comprado este : http://www.amazon.es...N Network Negro En la descripción pone que es válido para WII y WII U pero lo conecto, sale encendido y tal y nada, hay que configurar algo en la consola?, en el PC me va perfecto sin tocar nada de nada, pero en la WII U pone preparando ... y acto seguido me dice que conencte el USB pero ya está conectado, he apagado la consola, desconectado y vuelta a conectar ETC y nada. Si me podéis echar un cable ( ).... Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Conectar la WII U con adaptador LAN a 300 megas?

Hay 3 respuestas en Conectar la WII U con adaptador LAN a 300 megas?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL