Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Chelios937
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Terraria: ¿No va el teletransporte? ¿Bugg?

Pos era dejaros este problema que tengo.Resulta que tengo uno en el fin del munndo y el otro puesto en mi casa(da chavo la paliza que me di poniendo alanbre)y cuando voy a usarlos no van.Y mira que he visto videos de cmo hacerlo y lo hago igual y no van,no se si es fallo del juego o k.Pordavor que alguien me eche una mano que me ewtoy comiendo el tarro.Gracias y un salu2.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Chelios93
Mostrar cita
Pos era dejaros este problema que tengo.Resulta que tengo uno en el fin del munndo y el otro puesto en mi casa(da chavo la paliza que me di poniendo alanbre)y cuando voy a usarlos no van.Y mira que he visto videos de cmo hacerlo y lo hago igual y no van,no se si es fallo del juego o k.Pordavor que alguien me eche una mano que me ewtoy comiendo el tarro.Gracias y un salu2.
Apenas es legible. ¿Has conectado las plataformas e interruptores con el mismo cable? Recuerda que el cable debe atravesar la palanca y la plataforma simultáneamente
Chelios937Hace 8 años2
Si,así lo hice y nada.No se que pasa...
Chelios937Hace 8 años3
Vale ya lo solucione,resulta que no puedes usar un telepor si el mundo no ha pasado al hardmode jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > ¿No va el teletransporte? ¿Bugg?

Hay 3 respuestas en ¿No va el teletransporte? ¿Bugg?, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL