Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Codofdutyblackop412
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 770

Atletico de Madrid eliminado en su campo

Hoy es un día milagroso para el fútbol. Por fin se hace justicia con un equipo que solo mete goles 1 jugador y que se conforma con un 1-0 y jugando a la defensiva cobrando más de 50€ por entrada. Si señores, el atletico eliminado de la copa en su campo.

Es mi opinión, si no pensais lo mismo lo decís. Para mi el atlético no es un equipo de primera línea y lo único que tiene de muy bueno es su afición y griezmann

Salu2.
7 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años1
Atletico no juega un futbol bonito pero juega su futbol , amarrategui a tope pero es su manera de jugar , guste o no , estan por detras del Madrid / Barsa .Pero pienso que tiene jugadores para algo mas que jugar al 1-0
3 VOTOS
Codofdutyblackop412Hace 8 años2
@Ottitofuengirola Buen comentario!
Alexpg260933Hace 8 años3
PATETIII!!!!!!PATETIIII!!!!PATÉTICO DE MADRID!!!!!
3 VOTOS
Ivananero265Hace 8 años4
"Para mi el atlético no es un equipo de primera línea"                  no serás maldini tú???        te puede gustar mas o menos pero decir que no es un equipo de primer nivel...
PD: que esto no es el Fifa... es el fútbol de verdad...
Jothapin82429
Expulsado
Hace 8 años5
Ya le toca al cholo chuparla... que se jodan. Siempre recordaran el minuto 93       
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años6
@Ivananero
Mostrar cita
"Para mi el atlético no es un equipo de primera línea" no serás maldini tú??? te puede gustar mas o menos pero decir que no es un equipo de primer nivel... PD: que esto no es el Fifa... es el fútbol de verdad...
como atletico , no crees que tienen calidad para jugar al futbol bonito ? no digo tipo Barça , pero mira el Celta y el Villareal o incluso el Rayo con mucho peores jugadores juegan al ``FUTBOL``
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 8 años7
El atletico es una buena defensa y griezman...  nada mas
1 VOTO
Codofdutyblackop412Hace 8 años8
@Ivananero Primera línea son: Bayern, Madrid, Barça
El atlético no es primera línea y lo sabes. Para mi no es el rival a batir ni mucho menos...
Codofdutyblackop412Hace 8 años9
@Alanjmnez Exacto
Josefiis466Hace 8 años10
El Atlético no es nadie comparado con EEEEEEEEEEL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En realidad el Atlético es primera línea, el problema es que para serlo no juega bien y es bastante flojo. Es un United, un City, que igual una temporada la hace buena y otra como la mierda. Respecto al tipo de juego digo.
2 VOTOS
Josefiis466Hace 8 años11
MINUTO 93!!! PATÉEEEEETICO!! CHICHADIOOOOS.
1 VOTO
Codofdutyblackop412Hace 8 años12
@Josefiis Básicamente por eso no lo es
1 VOTO
Ivananero265Hace 8 años13
Jajaja el odio os corroe    os podéis engañar a vosotros mismos que el atleti no es peor equipo que por ejemplo el madriZZZZ. (que parece ser que es de donde viene vuestro odio)  es mas confundís tener mejor plantilla con equipo que es en realidad lo que vale jajaja( menos millones y mas cojones) Acaso no el Madrid con la plantilla que tiene no podría jugar mejor?? los que valen son los resultados o preguntaroslo  cuando estaba Mou en madrid y nadie se quejaba de su juego rácano 
Dicho esto no voy a entrar en mas debates ni nada yo soy del Atleti y me da igual el Madrid o barca o  el Apoel , hoy el celta ha jugado de puta madre y felicidades por ello    
1 VOTO
SpecialOne1313Hace 8 años14
Al fifa sabreis jugar muy bien pero de futbol no teneis ni puta ideea, que digais que el atletico juega mal al futbol.......pero por dios habeis visto algun equipo mejor ordenado en el campo??con las lineas tan juntas y que sabe perfectamente a lo que juega...? Porque vamos aqui solo valoramos que el equipo que tiene +65/70 de la posesion es jugar bien al futbol, no solo hay un estilo de juego (posicion/conservación) hay muchas maneras de jugar y el atletico sabe perfectamente darle la pelota al rival y esperar su error  sin dejar espacios en fin...
Woonka-New898Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Anterior
Subir
Foros > Deportes > Atletico de Madrid eliminado en su campo

Hay 21 respuestas en Atletico de Madrid eliminado en su campo, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL