Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Witchcraft69
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 124

Rainbow Six: Siege: Puntos para analizar del Rainbow

También tuve inconvenientes luego de comprarlo. Capaz alguno se sienta identificado con estos errores, el juego me gusto mucho pero hay cosas que me molestan que capaz pueden implementarse.

1) Crashes: sin ningún motivo, otros por nvidia (eso creo que tendrá solución en los drivers de la gtx 970) 

2) El Matchmaking: Me jode que cuando ya esta lista la partida de 5 vs 5, algún payaso se retira de nuestro equipo antes que empiece y nos deja en bolas. Termina siendo 4 vs 5 y a veces por ese que falta se pierde una partida. A lo que voy es por que no crearon un matchmaking de que si uno se retira, que se pare todo hasta que aparezca uno nuevo que esta buscando partidas. No es tan difícil y vi varios juegos que tienen así.  

3) Terroristas y Antis: Por que crearon solo personajes de las fuerzas de seguridad? Hubiera estado interesante que podamos elegir tipos de terroristas. Por que cuando hay que poner una bomba o rehenes terminan siendo del orden publico lo que hacen el atentado. No tiene logica, hubiera tenido mas exito si podriamos equiparnos con fuerzas T como el ETA,Alqaeda (capaz no se animan por lo ultimo que paso en Francia).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Puntos para analizar del Rainbow

Hay 0 respuestas en Puntos para analizar del Rainbow, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL