Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unravel
Por Cachulymimi72
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6309

Unravel: Horas de juego?

Hola pues eso cuantas horas de juego podria tener este juego, para mi  algo muy bueno para este año en ps4.
StrifE837404Hace 8 años1
No debería estar por debajo de las 6 y dudo que esté por encima de las 10. Hablando de pasárselo del tirón, porque al parecer hay una serie de coleccionables muy bien escondidos y conseguirlos alargará nos llevará tiempo. Creo que son cinco coleccionables en cada nivel. 

De todos modos los análisis deben de estar a punto de salir y se resolverá esa duda. Yo ya lo tengo comprado y descargado. La propuesta, el diseño del protagonista, de los niveles y la música me han enamorado. Por 20€ que cuesta y con esa belleza tampoco me preocupa demasiado la duración, aunque ojalá nos sorprenda y sea un juego largo.
Droxwy60Hace 8 años2
Buenas, personalmente espero que dure por lo menos 6 hs este juego indie o mas  . por ahora en lo que a mi respecta es esperar a conseguir este producto en fisico y probarlo.
Bayonetta2361
Expulsado
Hace 8 años3
De momento sólo he encontrado un análisis, en italiano, que hable de la duración. Les llevó 7 horas terminar el juego. http://www.eurogamer.it/articles/2016-02-08-unravel-recensione


Acabo de ver que el análisis de Hobby tiene un apartado dedicado a la duración del juego, hago un copy&paste:

[i]Calcular la duración de cada uno de los 12 niveles es algo complicado. Si no te quedas atascado en ningún momento, superar un nivel puede llevar entre 20-30 minutos... tiempo que puede dispararse si se te atraganta algún desafío. Más, si tenemos en cuenta que tras el tutorial inicial, Unravel no ofrece ningún tipo de pista o ayuda.
 Así pues, no será raro que te tires varios minutos enfrascado en una zona hasta que se te ilumine la bombilla o caigas en algo que habías pasado por alto. A veces porque tendemos a complicar las cosas en exceso, otras porque se nos escapa algún elemento… pero siempre serás capaz de acabar superando el escollo. No busca dejarte atrancado.
 Además, cada nivel un coleccionable (5 emblemas), y encontrarlos todos a la primera no es una tarea precisamente sencilla. Más allá de esto, poco más hay para hacer, salvo explorar la casa o hub central y que, salvo un piano donde hacer un poco el “indio”, no hay mucho más para hacer.
 Así pues, [u]si eres un jugador rápido y “despierto”, puedes completar Unravel en unas 5-6 horas[/u], pero como decimos, quedarse atrancado en alguna situación no es especialmente difícil y luego quedan los coleccionables (sí, como mínimo da para una segunda vuelta). Algunos pensarán que por 19,99 euros es algo corto… pero entonces estaríamos pasando por alto todo lo demás.[/i]

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/unravel-analisis-para-ps4-pc-xbox-one-136598
EDITADO EL 09-02-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 8 años4
Yo ayer jugué bastante y superé 4 niveles de los 12 que dicen que tiene; y por supuesto sin recoger todos los coleccionables que son 5 por nivel. 

Tiene algunos puzzles cuya solución no es ni mucho menos evidente. Ayer estuve cerca de 20 minutos para resolver uno. De todos modos creo que a medida que vas asimilando el funcionamiento de los nudos y los hilos consigues hallar la solución de los puzzles de manera más rápida que al principio. 

A mí el juego me está pareciendo una maravilla y mi objetivo es completarlo al 100% con platino, algo que seguro eleva mucho la duración del juego. En cuanto a diseño, gráficos y sonido es de 10 y jugablemente tiene mucho más de puzzle que de plataformas, lo cual no veo motivo para que sea un punto en contra como otras reviews consideran. 

Muchísimo tiene que empeoran el juego de mitad hacia adelante para que entienda el 7,5 de Meristation u otras webs que le ponen menos de un 8.
Fixster30Hace 8 años5
Cuántos niveles dan en el demo? Alguien sabe ?
DiegoSunday211Hace 8 años6
@Fixster
Mostrar cita
Cuántos niveles dan en el demo? Alguien sabe ?
Creo que sólo el primero, que es una especie de tutorial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unravel > Horas de juego?

Hay 6 respuestas en Horas de juego?, del foro de Unravel. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL