Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 604

Tom Clancy's HAWX: Algo de ayuda no vendría mal

Atascado? se como va este juego y tengo casi todos los aviones si tienen dudas, preguntenme 
Educambor2Hace 13 años1
Hola, estoy jugando recien esto Tom Clancy's HAWX, voy por una mision en japón. Mi duda es cómo puedo cambiar de objetivo cuando yo lo decida, porque hay momentos en que mi objetivo esta muy lejos mientras mi base esta siendo bombardeada...no tiene sentido, en esos momentos es cuando quiero cambiar y destruir otros objetivos mas cercanos, no se como hacerlo, gracias por tu ayuda.
Josep19965934Hace 13 años2
Eso depende en que modo estes.A mi también me a pasado con los AV-8B  .En el modo normal(con ayuda), pulsa el boton D cuando veas a tu objetivo.

PD:En el caso que sea el modo libre(sin ayuda) tendrás que aproximarte al objetivo que quieras atacar y ver si pone D.Si pone D, pulsa la tecla D para cambiar a ese objetivo
Educambor2Hace 13 años3
Gracias por el dato, si funciona asi... era tan facil y no me daba cuenta...    Saludos!!!
Josep19965934Hace 13 años4
@Educambor
Mostrar cita
Gracias por el dato, si funciona asi... era tan facil y no me daba cuenta... Saludos!!!
de na
Iago0717Hace 13 años5
Olaaaa queria saber si con una tarjeta grafica ati radeon X1550 y un procesador intel core 2 duo a 2,3 Gh se podia jugar con graficos normales por lo demas mi ordenador cumple todos los requistos.... creo!!! jajaj!!!
un saludo y gracias por buestras ayudas.
Doctor241Hace 12 años6
Ehh¡¡ saludos a todos. A ver no salgo de la entrada en perdida, lo he intentado todo y el programa me tira al suelo como una piedra. Sólo logro quitar el limitador y ponerlo, pero cuando ya lo quitan definitivamente da igual lo que hagas se cae al suelo. Alguien sabe algun truco, porque de esta manera no se avanza y como no avance lo tiro a la papelera. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Algo de ayuda no vendría mal

Hay 6 respuestas en Algo de ayuda no vendría mal , del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL