Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por Charlyo462
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1117

MotoGP 15: El juego se cuelga en PS3

Para empezar el juego va petadísimo siempre, el único momento en que va fluido es durante la primera vuelta de cada entrenamiento, ya que se ve que njo tiene que cargar tantas motos en pista o yo que sé. 
El tema es que se me queda colgado justo cuando ya está empezando la puta carrera cuando se va a dar la salida (wtf!!???) o sea el juego funciona bien, pero es que me acojono cada vez que tengo que darle a "continuar" para que empiece la carrera, macho! Porque la play se queda ahí y no reacciona y tienes que reiniciarla, lo que supongo que no tiene que ser muy bueno para la misma, además de todo el tiempo que pierdes (y concentración). Pero en fin, eso es lo que me ocurre.
Espero que alguien pueda ayudarme (si es que existe alguna solución para esto). Un saludo.
MA831Hace 7 años1
Hola, me he comprado el juego hace 2 semanas. Estoy haciendo un modo carrera motogp, participando en moto3 y al empezar la carrera de Gran Bretaña, en la parrilla de salida se queda el juego bloqueado.
Sacarán alguna actualización para arreglar los problemas que tiene el juego? Porque no va muy fluido.
Saludos!
Xx-Vadler248Hace 7 años2
@Charlyo46 a mi me pasa lo mismo en motorland con mi moto privada(antes de mi moto iba perfecta) pero lo curioso es que en los demas modos va perfecto. A mi me da que es por la moto privada, pasara algo para que se pille.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 15 > El juego se cuelga en PS3

Hay 2 respuestas en El juego se cuelga en PS3, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL