Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Erunil8
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 646

Story of Seasons: No me salen maderos .__.

Hola

tengo un problema ._. he empezado el juego hace nada estoy en dia 16 de primavera primer año y es que talo arboles y no me salen maderos, solo de los pequeños y necesito maderos para todo basicamente, es que no se consiguen en los arboles??? me pareceria muy extraño  

por cierto si alguien quiere agregarme a amigos que me avise D
Kyoko-chan277Hace 8 años1
Los maderos los puedes encontrar en el suelo como "rama" y también los pinos q hay en tu granja   
Yo tengo demasiados maderos de tanto talar  
Erunil8Hace 8 años2
El caso que cuando uso el hacha en los pinos de la granja solo me salen pequeños no los maderos grandes y no se por que, y en los bosques igual, encuentros las ramas, uso el hacha y me salen pequeños.
Kyoko-chan277Hace 8 años3
Q raro   
Yo acabó de probarlo tapando un árbol normal y me sale pequeños,y luego un Pino y me a salido maderos   
Hum,cuantos necesitas de maderos?
Erunil8Hace 8 años4
Pues lo suficiente para cocina, establo, gallinero, establo, lo que necesito de construccion basicamente al principio, voy atrasada por lo mismo, por que no salen, es que no entiendo el porque, en los pinos tambien me salen pequeños T.T.
Kyoko-chan277Hace 8 años5
Si quieres te puedo dar maderos,tengo de sobra   
Y también se los puedes comprar al carpintero   
Eso sigue siendo muy raro,en q nivel tienes la hacha  
Rods8838Hace 8 años6
@Erunil

A mi me pasó lo mismo y tuve que gastarme todo en comprarlos para el establo y el corral.   
Al cabo de un tiempo empezaban a salir. No sé si es por la dificultad clásica.
Erunil8Hace 8 años7
Si, puede ser por eso, por que ya me han empezado a salir a partir del dia 22 o asi, menos mal por que el carpintero no puede ser mas caro el cab***
Rubyrage3Hace 7 años8
Hola soy nueva en el juego y bueno voy por el tercer año y necesito maderos negros pero no se como conseguirlo si no es por ramas, el problema de las ramas es que aparecen muy poco y segun vi en la guia de nintendo decia que los maderos negros aparecían talando arboles. sabeis que tipo de arbol? los que corto solo me sale madera pequeña y madero aseca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > No me salen maderos .__.

Hay 8 respuestas en No me salen maderos .__., del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL