Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por SPQR-AvsP40
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Stars Wars Battlefront 2015: Que os paredce la actualizacion

Hola a todos  ya estamos disfrutando de la nueva actualizacion del battlefront tan esperada pero yo al meno0s no la estoy disfrutando ya que an cambiado demasiadas cosas que al mi parecer con esta actualizacion parece que es un jego nuevo con tantos cambios en las armas an bajado bastante el daño y parece o es cosa mia que jugando en modo 3 persona los ddispares no dan o parece que se falla mas no se para mi esta actualizacion no me a gustado muxo es mas que no esta tan wapo como esperaba pero weno habra que acostumbrarse  un saludo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
A mi me molesta que han nerfeado el misil telederijido ahora tarda muchisimo mas tiempo en fijar el objetivo es practicamente inutil y el escudo personal esa mierda la lleva todo el mundo y esta muy rota dura como 1min el escudo y hacen lo que les da la gana eso no lo nerfean....
Guillersevilla21Hace 8 años2
Odio mucho los nerfeos que han hecho y que estallido de la mitad de experiencia, lo unico bueno, el mapa de la primera mision que se puede jugar ahora en multi, que ya no te paras tan en seco cuando usas el cuerpo a cuerpo y que ahora ya no cuesta mas verte a ti que a tu compañero en el marcador... primero me nerfean la granada de impacto cuando la usaba a tutiplen y ahora que me acostumbre al disparo guiado, nerfean todo, triple de tiempo en enfocar, menos distancia, mas lento.... en fin.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años3
Me vuelve un poco loco    ,hay que volver adaptarse a las armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Que os paredce la actualizacion

Hay 3 respuestas en Que os paredce la actualizacion, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL