Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Tangarin925984
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5920

NBA 2K16: Para que sirven las insignias ?

Como veis soy nuevo en el nba      y queria saber como se utilizan y para que sirven , y cual son las mejores para cada posicion y todo eso . Gracias
NAXO-MSK1031Hace 8 años1
Bueno las insignias son cualidades que va cogiendo tu jugador al jugar partidos de liga en My carreer. Por lo general para conseguirlas tendrás que repetir algún movimiento repetidas veces para que te la den....por ejemplo si tiras unos 20 tiros a tabla en una temporada, te darán Tirador a tabla! y se activará sola, cada vez que tires a tabla de ahora en adelante...HACIENDO que tengas mejores porcentajes al realizar el tirito...( es lo único que hace.. que tengas mas probabilidad de hacer algo)... ASI con todas...las hay de defensa, ataque y de personalidad.... mírate la lista por que es grande.... hay un total de unas 50, pero no te ralles tu juega..... lo normal es tener unas 30 para gente con un par de temporadas en sus kekos..
EDITADO EL 29-01-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tangarin925984Hace 8 años2
Muchas gracias , pero y en el modo MYteam ? se puede poner cualquier insignia a cualquier jugador ? o como funcionan en ese modo @NAXO-MSK
EDITADO EL 29-01-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 8 años3
@tangarin92 además de las que trae el jugador por defecto (que empieza con todas en bronce y se las puedes subir a oro) le puedes añadir otras 5 insignias.
1 VOTO
Fumetamaxsev100Hace 8 años4
Yo llevo 3 meses jugando y tengo 30 insignias, mi pregunta es donde puedo mirar como se consiguen, porque las que tengo, las he conseguido sin saber cómo se conseguían, lo pregunta más que nada porque acabo de empezar otra vez el modo mi carrera.
Georgerico1711Hace 8 años5
Holaaa
Ahora mismo ,como base ,tengo 65 insignias.echad un vistazo a esta web.

http://webjunkiesblog.blogspot.com.es/2015/10/how-to-unlock-all-badges-in-nba-2k16.html

Esta todo en ingles,fui incapaz de encontrar nada en castellano.Si poneis el nombre de la insignia en youtube acompañado de nba 2k16,
salen videos cortos de 2 minutillos que explican como conseguirlas.

Byeee.
1 VOTO
Chachcuk1Hace 6 años6
En las habilidades de mi jugador en la de organización el control del balón me llega hasta 74 porque hasta me permite comprar de ahí no puedo pasar ya más ? Porque para comprarle los movimiento debe tener 75.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Para que sirven las insignias ?

Hay 6 respuestas en Para que sirven las insignias ?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL