Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1189

Microsoft revela que Rare estuvo a punto de formar parte de Activision

[b]Microsoft revela que Rare estuvo a punto de formar parte de Activision[/b]
"Hubo una especie de guerra de ofertas entre nosotros y Activision, una guerra que ellos habían ganado en primera instancia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114056/microsoft-revela-que-rare-estuvo-a-punto-de-formar-parte-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Rare y Microsoft
Stratomigue007812Hace 13 años1
Esto cada vez se está pareciendo más a lo que ponen en Tele 5 cuando no echan C.S.I.  
Namsel13580Hace 13 años2
Para los que se quejan del presente de [b]RARE[/b] en [b]Microsoft[/b], este es el claro ejemplo de la frase "[i]podría haber sido peor[/i]".
14 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años3
Siempre he pensado que seria mejor que pusieran las entrevistas completas en vez de darnoslas racionadas, sera por que asi siempre tienen alguna noticia en la recamara si el dia esta flojo pero es que si lees solo el titular de esta noticia que es lo que muchos hacen diran microsoft esto a que viene?¿  
Aioria238310Hace 13 años4
Estas noticias hacen querer comprarme una Xbox
El-simulador955Hace 13 años5
@Namsel
Mostrar cita
Para los que se quejan del presente de [b]RARE[/b] en [b]Microsoft[/b], este es el claro ejemplo de la frase "[i]podría haber sido peor[/i]".
no podes tener mas razon
1 VOTO
Krieger283Hace 13 años6
Pues viendo lo que ha hecho y sobretodo lo que están haciendo ahora, incluso me hubiera parecido bien que hubiera estado con Activision. Espero que después del arranque inicial de Kinect se centren otra vez en juegos como los que hacían con Nintendo
Anti-halo-2528Hace 13 años7
@Namsel
Mostrar cita
Para los que se quejan del presente de [b]RARE[/b] en [b]Microsoft[/b], este es el claro ejemplo de la frase "[i]podría haber sido peor[/i]".
bueno es verdad,pero total,para lo que estan haciendo con microsoft que es sacar juegos casual para kinect pues me hubiera dado igual,se hubieran dedicado ha hacer lo mismo con activision,dj heros y guitar heros, supongo que juegos de ese tipo.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
@Stratomigue007
Mostrar cita
Esto cada vez se está pareciendo más a lo que ponen en Tele 5 cuando no echan C.S.I.
SAAAAL....VAAAA....MEEE VEN NADAAANDO A MIII! Na en serio, es muy triste pero te doy la razon.Parece que microsoft ultimamente no hace mas que hablar de negocios con otras empresas o partys. De todos modos me duele muchisimo lo que microsoft le ha hecho a rare, no es justo que la ex mejor desarrolladora de nintendo acabase como lo ah hecho
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
Puff, la verdad es que no sé cómo habría sido Rare en manos de Activision pero con Microsoft no son ni la sombra de lo que eran. Aún así han tratado de ofrecernos juegos intereantes que no han llegado a más ya sea o por el desarrollo o por el apoyo de Microsoft.
CAREVOPRB2586Hace 13 años10
O a lo k ponen en antena 3 cuando se acaban las tempporadas de las series algo conocido como" la verdad de la pantoja" 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años11
Pues seguramente hubiese sido mejor que acabasen con activision porque para lo que hacen en microsoft.....Comerse los mocos y si me apuras tocarse los huevos.
PCGAMES896Hace 13 años12
Por que da la sensación de inestabilidad en los estudios internos de microsoft???? el unico estudio que da la cara es lionhead,y luego los rare-turn 10-343 industries...no se escucha apenas.
Fefospidy237Hace 13 años13
Pues yo digo que el buen hijo deberia volver a casa si los de rare hubiesen tenido un poquito de sensatez tendrian que haber regresado con nintendo quien fue la compañia que les dio fama y apollo para que ellos desarrollaran sus mejores juegos...
Next-gen-gamer1035Hace 13 años14
... No se si hubiera sido igual, o peor... que miedo O.O
Slavon1088Hace 13 años15
@PCGAMES
Mostrar cita
Por que da la sensación de inestabilidad en los estudios internos de microsoft???? el unico estudio que da la cara es lionhead,y luego los rare-turn 10-343 industries...no se escucha apenas.
Porque la palabra "Microsoft" tiene una especie de virus que hace que parezca que todo lo que le rodea es una mierda. Sin embargo, la realidad es que Rare ha lanzado 5 videojuegos sólo en esta generación (Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata, Viva Piñata TIP y Banjo & Kazooie), mucho más de lo que pueden decir la mayoría de las First Parties... En esta generación, Lionhead ha sacado 2 juegos (Fable 2 y Fable 3). Turn 10, otros 2 (Forza 2 y Forza 3). 343 Industries es un estudio de reciente formación, con lo cual obvio que no hayas oido hablar nada de él. Insomniac, la first (hasta ahora) más prolifica de Sony, ha lanzado 5 juegos (2 Resistance y 3 Ratchet & Clank). Naughty Dog ha lanzado 2 juegos (Uncharted 1 y 2). Santa Mónica ha lanzado 1 juego (God of War 3). Guerrilla ha lanzado 1 juego (Killzone 2) Polyphony ha lanzado 0 juegos. Team ICO ha lanzado 0 juegos. Yo lo veo bastante similar, la verdad... Salvo por el hecho de que Sony tiene más first, eso es indudable, pero tampoco creo que le pueda tachar a ninguna first de Microsft el que se toquen los coj...
EDITADO EL 27-10-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft revela que Rare estuvo a punto de formar parte de Activision

Hay 37 respuestas en Microsoft revela que Rare estuvo a punto de formar parte de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL