Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1559

Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania

[b]Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania[/b]
"Hubo presión y la situación era bastante tensa, aunque no fue tan mal como pensaba que iba a ser".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114057/dave-cox-se-deshace-en-elogios-hacia-el-kojima-team-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima, Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow
Krieger283Hace 13 años1
Entre esta "tensa relación" ha renacido Castlevania.
Creo que juntos KT i MS pueden hacer grandes juegos más allá de LoS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años2
Es muy comprensible, kojima por naturaleza es asi con todo el mundo y su equipo esta influenciado por el en ese aspecto. No me extraña nada que konami tenga miedo de kojima y por ello ni siquiera an podido obligarle a meterse en rising. Su equipo esta muy influenciado por y practicamente en toda la industria japonesa del videojuego solo miyamoto es mas importante que el.Logicamente si konami ah dejado total autonomia a mercury steam es porque kojima ah estado en medio y ah respondido por ellos.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años3
En resumen, un gran trabajo en equipo ha despertado el renacer de una legendaria franquicia en Castlevania. Mercury Team era y es su bebe, pero una ayudita de un grupo de buen prestigio como el Kojima Team es de agradecer. Solo hicieron una maravilla en esta gen...
1 VOTO
Stilinger292Hace 13 años4
Que sigan juntos haciendo juegos      
pero por otro lado porque no puedo exportar pistas de lego rock band a rock band 3 alguien me puede decir 
no puedo canjear los codigos en la pagina oficial    
Altairtoro13165Hace 13 años5
Exelente juego,,sencillamente es mi pieza favorita,todo en este juego me parece magistral,los graficos,la musica,los personajes,los enemigos,la historia,la narracion,,,I AM FAMBOY LORDS OF SHADOW   
Michukratos16565Hace 13 años6
De los mejores juegos de la gen sin duda alguna, espero que las ventas acompañen se lo merece si o si...
1 VOTO
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años7
Yo e jugado el juego y esta bien, pero hay misiones halgo pesadas y la camara es regular, espero k mejoren esto para el 2
Katsuki1548Hace 13 años8
Si todas las producciones tensas dejaran juegazos como ese..
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años9
Tengo ganas de ver el próximo Castlevania.
Han hecho un gran trabajo lo de Mercury Steam, que sigan así y se convertirán en un estudio muy cotizado.
Josedante84892Hace 13 años10
Juegazo.. claro esta eso no lo duda NADIE... el 2 ya me imagino que pasada....   
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años11
Yo lo estoy jugando ahora y chapo a esta gente,sobresaliente a todos los niveles pero sobretodo en el apartado artistico,creo que no he visto un juego tan bonito en toda la gen.
2 VOTOS
Rocasblash27Hace 13 años12
El juego es fantastico a nivel grafico, el sistema de movimientos algunas veces un poco torpe pero se puede pasar... lo que le mata un poco son las camaras, le vendria bien un sistema de camaras libre.

pero le doy un aprobado a este juego, grandisimo juego (digo lo de grande por los jefes de fase). Me hace recordar al shadow of the colossus.
ChuloRoman5054Hace 13 años13
Vídeo eliminado de Youtube
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-10-2010 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años15
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania

Hay 36 respuestas en Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL