Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Channn2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 598

Borderlands 2: Ayuda con llaves de oro. Perdida de datos

Hola que tal, tuve un problema con mi disco rigido, se me estropeo y tuve que cambiarlo, y perdi todos los datos del juego    el tema es que crei que todas las llaves de oro que tenia iban a seguir estando, porque estas estaban vinculadas con la cuenta, pero cuando volvi a jugar, me encontre en 0 llaves, sin embargo, las cabezas, ropas y armas que habia conseguido intercambiando codigos shift siguen estando, hay alguna forma de que pueda recuperar las llaves? Muchas gracias
Anline136515Hace 8 años1
@Channn
las llaves se ligan a tus datos de perfil en el juego, si tienes todo tu equipo, las llaves tambien deberian de estar.

como recuperaste tus datos?

otra cosa es que debes de iniciar sesion con shift de nuevo, para poder disponer de esas llaves, yo tube problemas con la consola y como pude guardar los datos, no perdi nada, incluso al cambiar de ps3 a ps4, todo, equipo, puntos de cabronazo, llaves, todo absolutamente todo, pero, muchos de los datos guardados, (los que se comparten entre personajes, como los puntos de cabronazo y las llaves) estan es los datos de perfil, el resto, armas, equipo, nvl, logros, se guardan en cada personaje por separado, pero esos estan aparte.

comprrueba que esos datos de perfil estan donde deben, de lo contrario, adios llaves.
Asiandes989Hace 8 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Channn las llaves se ligan a tus datos de perfil en el juego, si tienes todo tu equipo, las llaves tambien deberian de estar. como recuperaste tus datos? otra cosa es que debes de iniciar sesion con shift de nuevo, para poder disponer de esas llaves, yo tube problemas con la consola y como pude guardar los datos, no perdi nada, incluso al cambiar de ps3 a ps4, todo, equipo, puntos de cabronazo, llaves, todo absolutamente todo, pero, muchos de los datos guardados, (los que se comparten entre personajes, como los puntos de cabronazo y las llaves) estan es los datos de perfil, el resto, armas, equipo, nvl, logros, se guardan en cada personaje por separado, pero esos estan aparte. comprrueba que esos datos de perfil estan donde deben, de lo contrario, adios llaves.
Si necesitas llaves avisame... ,te doy a canjear unas 200 llaves... ,saludos. --------------------------------------------------------- [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [b][color=red]** [/color][color=blue]Actualizado 2016[/color][color=red] **[/color][/b] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con llaves de oro. Perdida de datos

Hay 2 respuestas en Ayuda con llaves de oro. Perdida de datos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL