Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Elkivi331
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

Minecraft: Alguien que tenga una semmilla hardcore para ps3?

La necesito
ZoRoKuN2888Hace 8 años1
Si quieres una semilla con casi todos los biomas y templo marino más templo del desierto pues usa esta solo debes poner en la seed: cows pigs sheeps. Sin el punto otra cosa lo biomas qué no están presentes tes son bosque techado bioma de hielo comprimido y la isla champiñon, por lo del bosque techado es lo de menos solo pon el cofre de bonificacion y te salen 4 brotes de roble oscuro hay tienes la madera Xd si apetece jugar survival (preferiblemente) o algún minijuego avisame mi ID es ZoRoKuN28    
ZoRoKuN2888Hace 8 años2
@ZoRoKuN28
Mostrar cita
Si quieres una semilla con casi todos los biomas y templo marino más templo del desierto pues usa esta solo debes poner en la seed: cows pigs sheeps. Sin el punto otra cosa lo biomas qué no están presentes tes son bosque techado bioma de hielo comprimido y la isla champiñon, por lo del bosque techado es lo de menos solo pon el cofre de bonificacion y te salen 4 brotes de roble oscuro hay tienes la madera Xd si apetece jugar survival (preferiblemente) o algún minijuego avisame mi ID es ZoRoKuN28
Por cierto la semilla la encontré yo Xd no es sacada de ningún lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien que tenga una semmilla hardcore para ps3?

Hay 2 respuestas en Alguien que tenga una semmilla hardcore para ps3?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL