Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 384

El mercado de videojuegos para móviles será de 10.000 millones de dólares en 2014

[b]El mercado de videojuegos para móviles será de 10.000 millones de dólares en 2014[/b]
Sólo el App Store de Apple generará 1.700 millones de dólares este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114058/el-mercado-de-videojuegos-para-moviles-sera-de-10000/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Bah, casi nada. Más o menos lo que llevo yo en el bolsillo todos los días para el desayuno...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Quiero un iPhone, daré el salto con el 5...
HONDA3241Hace 13 años3
Yo me esperaré al 9 que sale en 2 meses.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años4
 donde este una buena pantalla grande se quite pantallitas mini 
IsaIx768Hace 13 años5
Ufff epic games ya lo dijo hace unos meses que los juegos para moviles dominaran el mercado y todos se mudaran ellos lo ven como el futuro de los videojuegos jugar en gadgets no se si sera cierto, pero esto y el cloud gaming están pegando fuerte mucho mas que las consolas.
Yero3602565Hace 13 años6
Un pin para los moviles, pero ellos tienen Halo? Killzone? Metal Gear? Uncharted? Gears of war? God of war? Fable?...(y podria seguir); respuesta: NO, pues fin del asunto, que ganen toda la pasta que quieran pero que para mi es como el Farmville y los chorrijuegos de Facebook, que no me importan nada porque no aportan nada.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
@Yero360
Mostrar cita
Un pin para los moviles...
Mira, yo e estado toqueteando con el vivaz y la verdad, me a venido un juego de coches que... Madre mia ! Es muy bueno, grandes graficos... Claro que no es un simulado... En iPhone ... Puedes jugar a todos los juegos de PC FULL con el Onlive... Te puedes conectar desde el iPhone ! La verdad, pronto veremos un móvil con proyector y con un mando inalambrico, lo pones en una silla proyecta una pantalla y a jugar ! Estaría chulo la verdad
EDITADO EL 27-10-2010 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XeberTh467Hace 13 años8
@CrisCmC
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Un pin para los moviles...
Mira, yo e estado toqueteando con el vivaz y la verdad, me a venido un juego de coches que... Madre mia ! Es muy bueno, grandes graficos... Claro que no es un simulado... En iPhone ... Puedes jugar a todos los juegos de PC FULL con el Onlive... Te puedes conectar desde el iPhone ! La verdad, pronto veremos un móvil con proyector y con un mando inalambrico, lo pones en una silla proyecta una pantalla y a jugar ! Estaría chulo la verdad
sii..seria genail.......me interesarian mas propuestas de juegos mas serios o diferentes...ya que son de el tipico arcade casi todos...o mata mata y mata sin linea argumental..muy pocos la tiene bien definida, el onlive es una opcion, pero no creo que todos quieran pagar por el
Edlau963Hace 13 años9
Un iPhone 4 o 3GS si me apuras es lo mejor que te puedes echar como portatil, os lo dice uno que tiene un iPhone y ha tenido PSP, ni punto de comparacion en serio! Con un iPhone lo tienes todo en uno y es una pasada... y lo que falta por llegar esta claro!
Alvaromoratal5757Hace 13 años10
Pues si aple compra sony ya te digo que monopolizan el mercado en moviles y en portatiles
Yero3602565Hace 13 años11
@CrisCmC
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Un pin para los moviles...
Mira, yo e estado toqueteando con el vivaz y la verdad, me a venido un juego de coches que... Madre mia ! Es muy bueno, grandes graficos... Claro que no es un simulado... En iPhone ... Puedes jugar a todos los juegos de PC FULL con el Onlive... Te puedes conectar desde el iPhone ! La verdad, pronto veremos un móvil con proyector y con un mando inalambrico, lo pones en una silla proyecta una pantalla y a jugar ! Estaría chulo la verdad
Hombre, acceder a algo como Onlive desde el iPhone ya cambia la cosa! Porque Onlive son juegos de nivel ya, aunque a mi lo de jugar con una pantalla táctil nada mas...como que no, pero bueno, eso pinta bien.
Cybercloud2915Hace 13 años12
Yo prefiero jugar en un televisor, además las grande joyas no tienen su misma esencia en una pequeña pantalla. Imaginaos un Shadow of the colossus en un móvil, yo es que no juego ni de coña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mercado de videojuegos para móviles será de 10.000 millones de dólares en 2014

Hay 12 respuestas en El mercado de videojuegos para móviles será de 10.000 millones de dólares en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL