Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Ignight1
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24590

Undertale: ¿Verdadera Ruta Pacifista en Primera partida? AYUDA URGENTE

Empecé el juego y desde el principio lo estoy intentando pasar en la [b]Ruta Pacifista[/b], o sea que no he matado a [b]nadie,[/b] ya tuve la pelea con Asgore y con Omega Flowey y a ambos los perdoné, pero al finalizar ésto me recarga el último punto de guardado y se supone que tengo que ir al hotel y al estar por la hamburguesería Undyne me debería de marcar, el problema es que [b]NO LO HACE.[/b]
Lei en Internet que ocupabas pasar primero la Ruta Neutral para desbloquear ésto, entonces, maté a Asgore y siguió sin llamarme Undyne, lo volví a perdonar y tampoco me llama Undyne.
¿Alguien sabe si me falta algo por hacer? Les agradecería MUCHO la ayuda   
De antemano, gracias y un abrazo  
SuperMario50002608Hace 8 años1
¿Has hecho la cita con Papyrus? ¿Le diste el agua a Undyne y después te hiciste amigo suyo? Si no has hecho nada de eso, tienes que volver atrás y hacer las dos cosas y creo que DESPUÉS de hacer esas dos cosas es cuando tienes que pasarte el final neutral.
Eso sí, si no le diste el agua, has perdido el final pacifista y tienes que volver a empezar desde el principio 
1 VOTO
Braisitor215Hace 8 años2
Punto 1 - Asegúrate de haber completado la cita con Papyrus.
Punto 2 - Ve a casa de Undyne (busca por Waterfall) y hazte amigo suya, te dará una carta que debes entregar en su nombre (si tienes el inventario lleno no te la dará y deberás ir a casa de Papyrus con un hueco en el inventario para que te la de).

Cuando entregues la carta se sucederán una serie de acontecimientos que no te quiero spoilear más así que si tienes más dudas postea otra vez y te digo.
Suerte 

Stay determinated!
1 VOTO
Kiekill191Hace 7 años3
Hola, a mi tampoco me llama undyne y aun habiendo hecho las dos citas no se no me llama.
TheFinalEndo462710Hace 7 años4
@Kiekill19
Mostrar cita
Hola, a mi tampoco me llama undyne y aun habiendo hecho las dos citas no se no me llama.
[b]Para que te llame debes hacer la ruta neutral antes. [/b]
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sans4121Hace 7 años5
PERO YO YA HICE LA neutral y la pacifista pero la quiero volver a hacer pero undyne no me llama.
AyuditaUndertale1Hace 6 años6
Hola,te Ayudare a resolver tu problema....
1-Aveces Hay Un Bug Sigue Mis Pasos:
Cuando Comienzes Undertale (DESDE CERO ME REFIERO POR PRIMERA VEZ)Sera como si fuera ruta Neutral,pero si desde el principio te no matas a nadie,podria ser que Undyne te llame(A mi si me llamo En Ruta Neutral,pero sin matar a nadie).

Si no te resulto te dare mas pasos...
2-Bueno,esta sera mas facil sin hacer como la primera que te deje arriba..
Cuando estes apunto de pelear con Papyrus intenta esquivar sus ataques y perdonalo,despues anda a su casa y ten la cita y haslo sentir bien (diciendo como 
Papyrus:¿Sabes que esto?
(Player):-ABIR-   -NO ABRIR-
(PLAYER)-ABRIR-
Papyrus: Es Espageti..) (CASI SE ME OLVIDA A PAPYRUS HASLO SENTIR BIEN TODO EL TIEMPO ASI SERAN MUY BUENOS AMIGOS Y PUEDES TENER UN FINAL PACIFISTA-




-Cuando lleges a Undyne cuando peleen cuando el corazon del Jugador Este Rojo Apreta en Perdonar o Mercy,   y  Huye de la pelea hasta que cruzes el puente de Hotland hasta el tomador de agua Hay Undyne se caera (como cansado por el calor) y tu el JUGADOR Agarra un vaso de agua y acercate a Undyne y dale el agua y despues el se ira,despues anda a su casa y encuentra a Papyrus,Hay HASTE AMIGA DE ELLA Y TAMBIEN HASLE SENTIR BIEN Y EN SU PELEA EN SU CASA APRETA EN ACTUAR Y PON GOLPE FALSO Y ASI SERAN MAS QUE AMIGOS....


BUENO ESO FUE TODO CREO.. PORQUE ACE TIEMPO QUE NO JUEGO UNDERTALE PERDONEME SI ESTA NAL ESTE COMENTARIO PERO  ME ESFORCE EN ESCRIBIRLO ;D.
Perla-Alvarez002Hace 6 años7
@AyuditaUndertale Hola! y si yo hice todo eso?, es que no mate a nadie, hice la cita con papyrus, me hice amiga de undyne, pero me sale final neutral, de momento me quede ya en donde empezaba a pelear con Asgore, pero el elimino el mercy en ves de que toriel saliera, no se que hice mal  
Perla-Alvarez002Hace 6 años8
@AyuditaUndertale Hola! y si yo hice todo eso?, es que no mate a nadie, hice la cita con papyrus, me hice amiga de undyne, pero me sale final neutral, de momento me quede ya en donde empezaba a pelear con Asgore, pero el elimino el mercy en ves de que toriel saliera, no se que hice mal  
Gabyunderhigh2Hace 5 años9
Ya peleaste con mettaton?

luego de pelear con el tienes que volver a la entrada al nucleo cuando le entregues la carta y tengas la cita con alphys tienes que ir a su lab y entrar al baño(osea el lab. real) pelea con los amalgamas y cuando consigas todas la llaves solo ve por el elevador que es donde iniciara el verdadero final pacifista


espero te sirva :3.
Gabyunderhigh2Hace 5 años10
Y si no entiendes que debes hacer mira este video 

https://www.youtube.com/watch?v=M7efGHpBPOI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¿Verdadera Ruta Pacifista en Primera partida? AYUDA URGENTE

Hay 10 respuestas en ¿Verdadera Ruta Pacifista en Primera partida? AYUDA URGENTE, del foro de Undertale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL