Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Artema-dan-925003
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 263

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Naruto SUNS2 .Platino Bugeado , intentaré daros algunos consejos

En general se puede obtener los títulos y los logros sin problemas, pero si tienes mala suerte puede fastidiarte algún bug .
Hoy obtube el Platino a duras penas .
Os cuento, cuando un juego me gusta mucho suelo sacarle el platino , si bien pueda haber objetivos algo monótonos y/o aburridos ( encontrar el puñetero Ticket de lotería, 30 batallas con cada luchador,etc). El último título que me faltaba para completar la lista de títulos y obtener el Platino era el de visualizar todos los finishers en el apartado Colección .
Después de la paliza que me di con el juego y justo al obtener el 100% de los títulos , el Trofeo de los títulos no me saltó, quedándome a un paso del platino y pensando en el tiempo que había malgastado en vano .
Si esto os ocurre a vosotros , en primer lugar NO GUARDÉIS LA PARTIDA, me puse a trastear la lista de títulos y realizando otras actividades con la esperanza de que saliese ...pero no salió.
Al final, me dió por visitar la sala del Hockage, y realizé un combate de la historia al azar , AL TERMINAR EL COMBATE POR FIN SALTÓ EL TROFEO DE LOS TÍTULOS Y EL FASTIDIOSO PLATINO ( me quedé con una cara de tonto pensando "Ok, pos valee" ),de modo que intentad esto en caso de que os pase lo mismo que a mí .
Otro problema que tiene mucha gente es que no le salta el título de realizar los combates con todas las estrellas de bonificación en la Sala del Hockage, si es así probablemente deberíais salir a explorar y RECOLECTAR LOS RECUERDOS DEL INTERLUDIO DE SASUKE Y KILLER BE, ya que mucha gente lo pasa por alto .

En fin, espero haber sido de ayuda, un saludo gente y que os divirtais lanzando rasengan y técnicas de muerte milenarias ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto SUNS2 .Platino Bugeado , intentaré daros algunos consejos

Hay 0 respuestas en Naruto SUNS2 .Platino Bugeado , intentaré daros algunos consejos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL