Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Facuclienti1173
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 567

FIFA 16: Ultimate Team: [Review] - Pogba TOTY

Holaaa!!, hoy les traigo la review de unos de los mejores mediocampistas de este juego, POGBA TOOOOOOTYY !!    

[Review] - Pogba TOTY

[b]
Musica para amenizar la lectura[/b]

Empecemos con la review ! [b]Ritmo (84): [/b]La verdad tiene muy buen ritmo, es rápido pero tampoco tanto, igualmente no lo usaba mucho para correr ya que el control de balón que tiene es increíble, es muy dificil sacarle la pelota a este jugador, pero usarlo como MCO está muy bien el ritmo. [b]Tiro (87):[/b] INCREÍBLE, el tiro de este jugador es una belleza, el longshot es brutal, van todas al arco y siempre es gol[b] (Lo pueden ver en el video que voy a dejar abajo)[/b]. Le pondría 90 de tiro, es simplemente brutal, y una potencia de la puta madre [b] Pase (90):[/b] Otra Stat en la que me gusta mucho por los pases que mete, los pases de calidad, van todas al pie los pases de Pogba, son muy precisos, pero... con ese longshot... para que hacer pases???? [b]Regate (93): [/b]PFFFF, es hermoso amagar rivales con este jugador, 4 de Skills y es una fiesta, no me imagino si tuviese 5 estrellas de Skills, sería una burla a todos los rivales. Talves lo encontre un poquito tosco, pero ni se nota, se saca a jugadores y hace que parecieran conos jaja. [b]Físico (94): [/b] La fuerza que tiene Pogba es de otro mundo, se saca a jugadores que tienen mucha fuerza pero aún así parece que pesaran 2 kilos jaja, es una stat que me gusta mucho ya que cuando corre y lo alcanza un jugador, le mete cuerpo y lo tira a la mierda. La verdad es un jugador que me encantó, si tienen las monedas no duden en comprarlo porque te rinde muy bien, un gol por partido te los hace seguro ! Si quieren ver el video en donde hice una review mas detallada y donde hay goles de esta bestia pasen por acá!
7 VOTOS
Daverasta9682Hace 8 años1
Muy buena review. Yo lo tengo y es una bestia parda. Me va a casi dos goles por partido.  
Facuclienti1173Hace 8 años2
@Daverasta96 Sisi, mete gol siempre 
KhanPedro10137Hace 8 años3
Que bestia Pogba. La próxima pone el equipo, para los que no quieren ver el video    
1 VOTO
Facuclienti1173Hace 8 años4
UP
AlbertoMB401Hace 8 años5
Hola,me recomendarías cambiar a Iniesta toty Alves toty y Neymar normal por pogba toty? Graciaaas 
Facuclienti1173Hace 8 años6
@AlbertoMB Te diría que si.
Iniesta TOTY no me gusto para nada, y alves toty es una carta muy buena pero para mi usarlo de DFD es un desperdicio.

Comprate un Pogba toty y un buen equipo a su alrededor 
AlbertoMB401Hace 8 años7
Vale! Aparte tendría a Messi toty y Thiago Silva toty y jugadores tipo Modric o Iniesta normal 
Facuclienti1173Hace 8 años8
@AlbertoMB Perfecto entonces !!
Ivikpo825Hace 8 años9
Gran review yo lo compre compre como inversion y me lo quede es que es muy bueno.
Facuclienti1173Hace 8 años10
Sisi jajaj es un crack, vale lo que cuesta 
Facuclienti1173Hace 8 años11
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [Review] - Pogba TOTY

Hay 11 respuestas en [Review] - Pogba TOTY, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL