Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Vk-EriiK-vK450
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2637

Rise of the Tomb Raider: Problemas con el nuevo tomb raider

Mi ordenador es un I7-3770K, con una GTX970 y 8 de RAM y estoy muy cabreado de lo mal optimizado que esta todo, en ultra me va tanto mal el gameplay como las cinemáticas y bajándolo a alto al cabo de 30-40 minutos me empieza a dar tirones..... que tal vuestra experiencia con el nuevo tomb raider ??? os pasa tambien ???
Weskers19879Hace 8 años1
Si, a mi también me pasa. Tengo lo mismo que tu salvo que el procesador es un i7 4970k. Todo en ultra no lo puedo poner (las textruas en ultra chupan muchisimo). Así que yo he optado por dejarlo todo en alto y se me mueve entre 55-60fps. 
Eso sí, teniendo estos equipos...vamos, nos debería funcionar todo en ultra a 60fps como una roca. Pero ya se sabe, los peceros tenemos esa maldición...espero que haya alguna manera de mejorar el rendimiento o que saquen algún parche.
Zaczac103Hace 8 años2
Seguramente os va mal por falta de memoria ram. Los 8GB son insuficientes deberías tener 16gb. ya que el juego consume mucha vram entre 6 a 7gb en texturas muy altas y como la gtx970 tiene 4gb vram (3.5+512) coge el resto de la memoria del sistema. Para jugar a 1920x1080 una gtx970 te proporciona unos 50-60fps.a resoluciones mas altas la gtx980ti, esperemos que con dx12 y la tecnología pascal no tengamos tantos problemas.
Bco75263Hace 8 años3
Hola a todos;

A mi me pasa exactamente lo mismo, además a veces se producen unas caídas brutales de frames en escenas que en principio no deberían tener gran carga gráfica...espero que en breve saquen un parche y lo solucionen.

Saludos!!
Davidlazaf1253Hace 8 años4
Lo mismo me pasa tengo i7 3770k gtx 970 8gb ram la solucion fue bajar las textura a alto y parece q ahora si,de todas formas yo espero un parche para mejorar esto.
Adry1595719Hace 7 años5
Tengo una gigabyte gtx 950 oc 2GB  y Juego en alto con algunas cosas en muy alto (texturas en Alto)  y purehair activado.  El juego va a 28 -  52 fps,  pero tiene unas caidas brutales y parones de unos segundos al cambiar de escena. 
Probé en Bajo todo y me da mas fps pero las caídas siguen. 
¿Alguna solución?
Assassis Creed Unity me va en Ultra Alto FXAA 1440 x 900 a 28 -  56 FPS,  no creo que sea problema del PC.
EDITADO EL 23-08-2016 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años6
Pc master race de 1500 euros  
Khunraid2Hace 7 años7
Si aun tiene problemas. 

Tengo un Core I7 2600 + 16GB RAM + GTX 970 4GB, Juego en DX12 todo en Muy alto excepto texturas que las bajo a en Alto por la VRAM de la gráfica y el juego va de 50-100FPS, con carga de la GPU 99%.

Ahora, si pongo el juego en DX11, en escenas de campo abierto en los mismos ajustes gráficos del DX12 me da bajones de FPS que se sienten bastante, la carga de la GPU baja entre 50-70% cuando esto pasa y los FPS caen por ende entre 30-40 pero no fluidos sino con pequeños spikes.

OS: Win 10 64 Bits.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Problemas con el nuevo tomb raider

Hay 7 respuestas en Problemas con el nuevo tomb raider, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL