Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Stars Wars Battlefront 2015: ¿Repeticiones?

Hola hice una partida 70-13 muy buena que me gusto mucho y me gustaría volver a verla pero no encuentro las repeticiones de partidas este juego tiene? en los cod y halo siempre lo e visto pero en este pues nose... Saludos +1.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años1
@ViudaNegra...70-13, madre mía  ,tengo que jugar con 5 partidas para hacer 70 muertes, eso sí, despues de morir 120 veces   ..si es que soy un conejillo de laboratorio 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@Phrenetic
Mostrar cita
@ViudaNegra...70-13, madre mía ,tengo que jugar con 5 partidas para hacer 70 muertes, eso sí, despues de morir 120 veces ..si es que soy un conejillo de laboratorio
jajajaj es cuestion de que te toque los heroes y tal yo e visto gente que a llegado a 88 en una partida pero seguramente le toco los heroes por lo menos 2 veces jejeje, sabes si hay repeticiones es que no lo encuentro por ningun lado D:
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Phrenetic
Mostrar cita
@ViudaNegra...70-13, madre mía ,tengo que jugar con 5 partidas para hacer 70 muertes, eso sí, despues de morir 120 veces ..si es que soy un conejillo de laboratorio
jajajaj es cuestion de que te toque los heroes y tal yo e visto gente que a llegado a 88 en una partida pero seguramente le toco los heroes por lo menos 2 veces jejeje, sabes si hay repeticiones es que no lo encuentro por ningun lado D:
Yo creo que no,no he visto nada tampoco. lo mismo al igual que con la actualización han puesto partida privada,con otra ponen modo cine y repeticiones..quien sabe con esta gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿Repeticiones?

Hay 3 respuestas en ¿Repeticiones?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL