Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Escarabajo108035
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5298

Rise of the Tomb Raider: Rendimiento del juego nefasto

No sé si seré el único al que le pasa, pero me cabrea mucho. Yo, teniendo un PC como el que tengo, debería de ser capaz de poder jugar este juego al máximo de gráficos y con 60 fps, pero no es así. Teniendo un PC con i7 4790K y 16G de RAM, el Tomb Rider en "Muy Alto" me va a 30 fps, no lo entiendo. He cambiado los gráficos a "Alto", pero me sigue funcionando fatal, unos 30 - 45fps. La única forma de llegar a los 60fps, es con los gráficos en "Medio" "Bajo", y no tengo un PC de la NASA para jugar en "Medio" "Bajo", es que me da muchísima rabia.
¿A alguien más le pasa?
Dogerty5575Hace 8 años1
@Escarabajo10
Mostrar cita
No sé si seré el único al que le pasa, pero me cabrea mucho. Yo, teniendo un PC como el que tengo, debería de ser capaz de poder jugar este juego al máximo de gráficos y con 60 fps, pero no es así. Teniendo un PC con i7 4790K y 16G de RAM, el Tomb Rider en "Muy Alto" me va a 30 fps, no lo entiendo. He cambiado los gráficos a "Alto", pero me sigue funcionando fatal, unos 30 - 45fps. La única forma de llegar a los 60fps, es con los gráficos en "Medio" "Bajo", y no tengo un PC de la NASA para jugar en "Medio" "Bajo", es que me da muchísima rabia. ¿A alguien más le pasa?
te falta añadir que grafica tienes, yo con un i7, 8gb ram y gtx 750 2vram todo bien hasta que llegue a la primera zona ENORME, con graficos en alto como predeterminado y desactivado la sombra solar y la oclusion ambiental (que es lo que mas chupa),pega un BAJON de fps brutal, esperemos que lo arreglen pronto
Hsidnev247Hace 8 años2
Yo tambien estoy teniendo problemas.. en la parte del principio todo perfecto en ultra pero luego... menos mal que me regalaron el juego por comprar las gtx 970..
Maralver184Hace 8 años3
Yo tengo comentarios en algún que otro tema en el que comentaba que después de 1h me iba todo en ultra y bien exceptuando algún que otro bajón. Ahora, después de 4 horas y habiendo llegado a zonas bastantes grandes, los bajones de fps son brutales, tanto in game como en las cinemáticas. 
Estuve haciendo pruebas en una zona determinada del mapa donde tenía estos problemas y e hice todo tipo de configuraciones. Me iba igual de mal en ultra que en alto. Tiro con i7 4790k y gtx 970; vamos, que debería irme todo de lujo pero meh. Esperemos que lo solucionen porque pinta guapísimo.
Ah, y en el tema de Ram también voy bien, 16 gb, que no veáis lo que chupa 
EDITADO EL 31-01-2016 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hsidnev247Hace 8 años4
Yo tambien pille una zona que me daba bastante por saco, y configure mas o menos todo, el problema es que me fijo mas en las bajadas de frames que en el juego... supongo que lo volveré a empezar de cero... a ver si con esta config no me da problemas y puedo seguir las cinemáticas correctamente..
Dark545225Hace 8 años5
Con una gtx 960, en alto mínimo 30 fps debería dar para lo que muestra el juego, pero que va, lo ponga en medio, bajo, desactive lo que desactive va a tirones, pensé que era mi pc. Pero leyendo que ni en una 980ti va al máximo, menos mal que lo compre por 8 euros.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años6
Haber flipados, ningún juego va bien en configuraciones Muy Altas, yo tengo un i74770K GTX780 y me va en el preset Alta a 60 fps prácticamente constantes. El juego no va tan bien como el Tomb Raider de 2013 pero no va mal. De todas formas faltan parches futuros que sacarán. Olvidáos de las configuraciones Ultra o Muy Altas que son "vende tarjetas" y de cara a rejugar al juego en el futuro en un par de años... y es normal que os vaya como el culo aún teniendo gráficas de gama alta, con Witcher 3 me pasaba idem, en Alta a 60 fps constantes y en Ultra a 30, así que para qué vais a poner Muy Alta si el ojo no os va distinguir la diferencia con Alta. Luego jugar con AA FXAA y olvidáos de los demás que apenas hay diferencia en gráficos y sí en rendimiento. El mejor es el FXAA.

Otra cosa que me he dado cuenta que la parte del prólogo en la nieve iba de lujo pero luego en el desierto y durante el juego propiamente dicho ya se ven más bajadas de frames... Esto es normal, en muchos juegos optimizan mucho el principio y luego el resto lo dejan más regular. Con parches seguro que pulirán todo.

@Escarabajo10 Lo que has puesto no dice nada, el procesador y la ram no es determinante para los fps y el rendimiento en gráficos del juego... Puestos a elucubrar supongo que no jugarás con la integrada jaja porque si es así es para matarte... Es coña, no creo que lo hagas, pero pon la gpu que tienes y ya vemos si tiene justificación el porqué te van tan mal como dices
EDITADO EL 03-02-2016 / 00:29 (EDITADO 4 VECES)
Nicotacca1Hace 8 años7
Lo compraron o lo piratearon x ahi?
Dmcdmc1234561892Hace 8 años8
@Nicotacca
Mostrar cita
Lo compraron o lo piratearon x ahi?
Tiene DRM Denuvo, hasta dentro de 3-6 meses no lo pueden piratear
Aswan73274Hace 8 años9
I7 4790
16 gb
980ti

Todo en ultra y frames de 30 a 45. 
El juego luce de maravilla, pero tienen que solucinarlo  maxime cuando en el propiojuego ponen que los graficos son gracias al trabajo conjunto con la tecnologia de Nvidia.

Espero que lo solucionen pronto; me he comprado esta grafica para difrutar de los juegos de ultima generacion en ultrq y 60 frames.
Laryos4447Hace 8 años10
I7 6700k
16gb ram ddr4
r9 390 

Todo a 60 fps sin pegas y todo a ultra excepto el suavizado de contorno creo que se llama que lo tengo al minimo.
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aswan73274Hace 8 años11
Pues en el último parche se supone que arreglan el tema... 1080 a 60... pero yo sigo igual   

https://steamcommunity.com/app/391220/discussions/0/405690850607048066/

        

43---45 ahi estamos...
Laryos4447Hace 8 años12
Probaste a minimizar el filtro que viene en la sección Opciones>Pantalla... ? Yo lo tengo todo a ultra y voy a 60fps perfectos, algun bajon a 54, con el filtro que te digo en minimo.
Dark545225Hace 8 años13
@Laryos
Mostrar cita
Probaste a minimizar el filtro que viene en la sección Opciones>Pantalla... ? Yo lo tengo todo a ultra y voy a 60fps perfectos, algun bajon a 54, con el filtro que te digo en minimo
A qué filtro te refieres?
Hsidnev247Hace 8 años14
Llevo un par de semanas sin tocar el juego, no se que han cambiando pero con la configuración que tenia antes con la que me iba el juego mas o menos estable ahora me pega unos tirones que no son ni medio normales... no entiendo que pasa con este juego de veras..
Hsidnev247Hace 8 años15
Rectifico , se estaría instalando algún driver o algo, reinicie el pc instale la actualización de la gráfica y va mejor que antes , los frames son algo mas estables.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Rendimiento del juego nefasto

Hay 19 respuestas en Rendimiento del juego nefasto, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL