Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Alejandro68614
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12895

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Unicornio y criaturas miticas

Hola, queria saber donde esta el unicornio   , y ademas saber si hay mas criaturas miticas aparte del unicornio, de los caballos esos y del bigfoot
AC-GOW1127Hace 13 años1
Bueno hay muchos animales zombies y no se si es verdad pero igual hay un chupacabras (digo yo que estara en mexico)
Igorrozas2813Hace 13 años2
Unicornio? Perdona, de donde has sacado la informacion? Es que me parece muy soprendente no haber oido nada al respecto hasta ahora.. 

Gracias!
AC-GOW1127Hace 13 años3
El unicornio lo pone en los trofeos.
1 VOTO
Apophis-4771Hace 13 años4
A aparte de los trofeos es un rekisito para q te den un traje  y lo del chupacabras es un desafio  y segun e leido por ay esta por las hermanas 
Tazchele5Hace 13 años5
Hola quisiera sabr la ubicacion del unicornio gracias.
Manblue300012Hace 13 años6
El bigfoot es un desafio de Tall Trees donde un hombre te manda matar a seis bigfoots  y la verdad ya me pasé el modo historia y nunca he oido hablar de los chupacabras.
Las demás criaturas míticas son los cuatro caballos del apocalipsis y el unicornio pero la verdad es que nunca vi ningun unicornio en el juego 
Amadrid280Hace 13 años7
Atencion !     cuand se completa el desafio n4 de matar 2osos , 5lobos y 3pumas , te sale er n5 ke es matar al chupacabras , k esta en sepulcro , y nada mas matarlo en la part norte d torkemada en el mapa dnd aparecen ls 3 caballos dibujads en er mapa aparece el unicornio.
Luckyss2143Hace 13 años8
Alguien sabe si se puede usar de montura el unicornio.
Juanjose444718Hace 13 años9
Si es que se doma.
Xerlac1Hace 13 años10
Si e capturado a peste, y posteriormente a hambre, puedo volver a montar a peste?
Squip33Hace 13 años11
Tengo dos preguntas una es ya e conseguido los cuatro caballos de la epocalipsis y ya e echo la mision de matar a un zombi de cada clase pero me aparecio cuando lo ice pacto de sangre hambre eso q significa y la otra es como se ace la mision de london rickets porq yo ya tengo dinamita pero no me queda cebo para zombis q me di el sr.rickets como puedo acer.
EDITADO EL 20-11-2010 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 13 años12
@Squip3
Mostrar cita
Tengo dos preguntas una es ya e conseguido los cuatro caballos de la epocalipsis y ya e echo la mision de matar a un zombi de cada clase pero me aparecio cuando lo ice pacto de sangre hambre eso q significa y la otra es como se ace la mision de london rickets porq yo ya tengo dinamita pero no me queda cebo para zombis q me di el sr.rickets como puedo acer.
1 matricaria + 1 malva de las praderas = 1 cebo de zombis
Squip33Hace 13 años13
@Foryjesus
Mostrar cita
@Squip3
Mostrar cita
Tengo dos preguntas una es ya e conseguido los cuatro caballos de la epocalipsis y ya e echo la mision de matar a un zombi de cada clase pero me aparecio cuando lo ice pacto de sangre hambre eso q significa y la otra es como se ace la mision de london rickets porq yo ya tengo dinamita pero no me queda cebo para zombis q me di el sr.rickets como puedo acer.
1 matricaria + 1 malva de las praderas = 1 cebo de zombis
vale gracias
Foryjesus3806Hace 13 años14
Ya tengo el unicornio, pero... no tiene poderes?     Cuando lo vi con el arcoiris y las mariposas pensaba que, en vez de matar zombies, tendria alguna otra habilidad como por ejemplo "rehumanizarlos". Alguien me puede confirmar que no hace nada? Para eso, me quedo con Muerte   .
Aleloko15Hace 13 años15
@Foryjesus
Mostrar cita
Ya tengo el unicornio, pero... no tiene poderes? Cuando lo vi con el arcoiris y las mariposas pensaba que, en vez de matar zombies, tendria alguna otra habilidad como por ejemplo "rehumanizarlos". Alguien me puede confirmar que no hace nada? Para eso, me quedo con Muerte .
Disculpa as conseguido el pacto de sangre con el unicornio si tu respuesta es afirmativa podrias decirme como? TT
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Unicornio y criaturas miticas

Hay 22 respuestas en Unicornio y criaturas miticas, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL