Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Carloswifi773
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

Ace Combat: Infinity: Hola duda en modo campaña

Buenas a todos segun he estdo leyendo y viendo en los pocos sitios que se habla del juego mi duda es la siguiente segun leo y veo dicen que el modo campaña da una gran ventaja en el juego ya que al poder repetir misiones se consiguen muchos creditos y mejoras de aviones queria saber como se consiguen ya que hago las misiones y no dan apenas creditos y no se consiguen mejoras ni nada parecido ¿hay que hacerlas en un orden o sacar un rango minimo? mi id es carloswifi agregren a ps3 muchas gracias.
Carloswifi773Hace 8 años1
Nadie sabe nada sobre modo campaña ? y sobre comprar el paquete de campaña ilimitado si las misiones dan recompensas que merezca la pena?
Justofabio951Hace 8 años2
Pues no hay otra forma de sacar mejoras de aviones que meterse online y hacer muuuuchas luchas e ir mejorando los aviones y por supuesto hacer eventos.Es un juego con el cual te vas a tener que gastar mucha pasta en combustible y si quieres en mejoras comprar en el pstore que tiene ingame el juego.En el modo historia no da una mierda,algun emblema y poco mas.
Carloswifi773Hace 8 años3
Buenas justofabio yo compre el pase ilimitado del modo campaña porque segun lei decian que daban cosas con las misiones y mejorabas poco pero subias aviones. ¿no es asi entonces ? por mucho que haga misiones solo dan los mil y algo de creditos?
Justofabio951Hace 8 años4
Asi es tio.Como mucho te van a dar un emblema,pero lo que es para subir aviones (los pases de investigacion de planta) los tienes que comprar o ganarlos en las partidas.Aun asi,se hace muy largo llegar a la rama de algun avion pepino y no te digo nada el que puedas subirlo al maximo.El online ahora esta lleno de japos y de vez en cuando se meten franceses y algun americano.Yo hace tiempo que no juego a este juego,si quieres llegar al final tienes que gastarte mucha pasta y el modo historia,si tienes suerte con misines en S te dan hasta 2.000 creditos creo,vamos,una basura.Tienes que echarle pasta y muuuuchas horas.Si te metes en eventos,en imposible quedar en ranking contra los japos,estos tienen pasta y mucho tiempo para jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Hola duda en modo campaña

Hay 4 respuestas en Hola duda en modo campaña, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL