Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Pacama1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1631

Euro Truck Simulator 2: Soy principiante y estoy en la ruina, ayuda por favor!

Comencé a jugar hace unos dias y soy nivel 3. Pedí un prestamo de 100k al banco para comprar mi primer camión, pero desde entonces no hago más que perder dinero, no por la deuda. En todos los trayectos que hago acabo perdiendo dinero o ganando mucho menos que el precio original. Intento conducir bien pero siempre me pasa, y actualmente estoy a -6.000 euros, y no sé como avanzar.

Agradezco la ayuda muchísimo.
Sandtrooper714Hace 8 años1
@Pacama
Mostrar cita
Comencé a jugar hace unos dias y soy nivel 3. Pedí un prestamo de 100k al banco para comprar mi primer camión, pero desde entonces no hago más que perder dinero, no por la deuda. En todos los trayectos que hago acabo perdiendo dinero o ganando mucho menos que el precio original. Intento conducir bien pero siempre me pasa, y actualmente estoy a -6.000 euros, y no sé como avanzar. Agradezco la ayuda muchísimo
¿Lo dices en serio? El ultimo de los problemas en este juego es el dinero. Dejarías de tener problemas con el dinero si dejas de conducir como si estuvieras en un Impreza en el rally de Montecarlo, que llevas un camión de 6 toneladas con un remolque que minimo te va a pesar otras tantas y legalmente no puedes pasar de 90km/h. En conclusión, tu problema no es el dinero, sino que conduces mal provocando daños en la carga y pagando multas por doquier. Esto es un pseudo-simulador de camiones, no de carreras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Soy principiante y estoy en la ruina, ayuda por favor!

Hay 1 respuestas en Soy principiante y estoy en la ruina, ayuda por favor!, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL