Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por TAIDIGI3205
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

Need for Speed Hot Pursuit: Callejero?

Hola soy nuevo en el foro de need for speed hot pursuit tengo el undercover y lo que mas me gusta de los need for speed es que sea callejero es decir que si se va a poder ir con tu coche y que te persiga la poli como eln el undergrpound 2 o el propio undercover si alguien save que me responda plisss        
Mariolo94295Hace 13 años1
Si habra persecucioneees  
TAIDIGI3205Hace 13 años2
Kiero decir k en el modo historia podras ir a tu bola sin circuitos cerrados es decir k te escapes de la poli sin tener k entrar en fase de circuito komo en el underground i todo eso  
Mariolo94295Hace 13 años3
La verdad es que no lo se....
TAIDIGI3205Hace 13 años4
Kuando lo sepais decid algo porke si no no lo kompro ya k los circuitos cerrados no me van i si encima le kitan el tunning pos k mal porfa kuando sepais lo de si se puede ir por donde kieras komo el underground 2 decidme porfa     
Luyo649Hace 13 años5
Hola amigo,respecto a tu pregunta,el juego es de mundo abierto segun e leido en un post,te aconsejo k le eches un vistazo,ve a foro del juego y pincha en Hilo oficial Need for speed: Hot pursuit el autor es alk20,en el encontraras todo sobre el juego.saludos.
TAIDIGI3205Hace 13 años6
Gracias pero igualmente no lo deja muy claro perogracias      
Marc92270Hace 13 años7
Creo que si lo que no habra es ciudad, que es un punto en contra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Callejero?

Hay 7 respuestas en Callejero?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL