Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Exodier18
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 939

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema con la gráfica en The Phantom Pain.

Hola pues resulta que hoy actualice los drivers de mi gráfica y me pide reiniciar el PC, total que lo reinicio y cuando voy a jugar al Metal Gear me sale un mensaje de error de que el juego necesita DirectX 11, lo cual me extraña porque el juego lo tengo de hace bastante y no me había dado ningún problema (lo tenia como al 80% completado) probé a darle a click derecho "Ejecutar con procesador gráfico" y cuando voy a darle no me sale el botón en cuestión así que voy a "Administrador de dispositivos" y en "Adaptadores de pantalla" le doy a las propiedades de mi gráfica y me pone "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)",también probé a actualizar en linea los controladores de dispositivo y no me deja, y en la página web de Nvidia me da error y no puedo descargar nada y solo puedo usar los "Gráficos Integrados" (Intel (R) HD Graphics) los cuales no sirven ni para correr el Buscaminas con los gráficos al mínimo.

Cualquier ayuda que puedan darme es de agradecer  
Punchman52Hace 8 años1
Desinstalalos y regresa a la version anterior.
EDITADO EL 30-01-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Exodier18Hace 8 años2
@Punchman Y como hago eso? Es que los instale con el programa Nvidia GeForce Experience. (Fui a Administrador de dispositivos y no me deja darle a revertir a un controlador anterior.)
EDITADO EL 31-01-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema con la gráfica en The Phantom Pain.

Hay 2 respuestas en Problema con la gráfica en The Phantom Pain., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL