Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Hsidnev247
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1714

Rise of the Tomb Raider: Problemas con las cinematicas

A alguien el pasa ? jugando normal no tengo problemas , el juego va perfecto pero en cinematicas se me ha llegado a colgar el pc y bajar hasta los 4 frames.. alguien sabe por que puede ser ¿ tengo un i5 4690k y yna gtx970 ..
Hsidnev247Hace 8 años1
Colgar el pc no se me congela la imagen..
Osoyog2140Hace 8 años2
Bajale las texturas de ultra a muy altas...asi se corrige hasta que saquen un parche me imagino.
Hsidnev247Hace 8 años3
Osea que no soy el unico al que le va mal... ya lo hice y mejora pero aun asi a veces in game rasca ...
Maralver184Hace 8 años4
@Hsidnev no, no eres el único compañero. En ultra con i7 4790k y gtx 970 me ha llegado a meter bajones de llegar hasta los 2 fps, y bajándo a alto también me pega unas buenas rascadas.
Zakand92114Hace 8 años5
A mi me ocurre lo mismo, va todo perfectamente y de pronto un bajón de fps que hace que la cinemática sea un remix de sonidos descompasados. Mi pc no es de la NASA, pero lo suficiente como para poder jugar esto en alto o ultra y me frustra que vaya de esta manera... espero que se arregle pronto. 
1 VOTO
Devilsygn675Hace 8 años6
@Hsidnev
Mostrar cita
A alguien el pasa ? jugando normal no tengo problemas , el juego va perfecto pero en cinematicas se me ha llegado a colgar el pc y bajar hasta los 4 frames.. alguien sabe por que puede ser ¿ tengo un i5 4690k y yna gtx970 ..
A mi tambien me paso lo mismo. Yo tengo la GTX780 de 3GB. Segun he leido las texturas en "Muy alto" pide mas de 4GB de VRam. Bajé las texturas de "Muy alto" a "alto" y ahora me va bien.
Dogerty5575Hace 8 años7
No es solo a ti, se cuelga unos segundos cuando cambio de zona o empieza una cinematica, y ya las pantallas de carga ni te digo  

Edit: porque decis "ultra"? yo no tengo ninguna opción que llegue a ultra, lo máximo es muy alta
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMasterMM4Hace 7 años8
Si a mi tambien me pasa lo mismo y tengo la gtx970.
Over-ryuk5Hace 6 años9
A mi se me lagea tambien y tengo un ryzen 7100 16 ram y gtx 1080 osea empezó bien y mientras avanzaba en el juego se me lageaba mucho y aveces me aparecía la aplicación se a detenido  que mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Problemas con las cinematicas

Hay 9 respuestas en Problemas con las cinematicas, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL