Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Spainator2466
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1047

Dragon Age: Inquisition: ¿Es igual de largo que Skyrim?

Se podria asemejar en cuanto a duracion a Skyrim? Me refiero una vez terminada la trama principal el poder hacer secundarias y todas esas movidas le dan durabilidad al juego?
No soy conocedor de esta saga y me acaban de regalar el juego, cualquier informacion sera bien recibida, mis conocidos me dicen que es un juegazo pero cuando les pregunto si tiene similitudes con el titulo de Bethesda, mola si pudieras recorrerte todo el mapa a pie sin cargas tipo Skyrim, por cierto ¿es mundo abierto a tope o limitado?

Gracias y perdon por tanta preguntadera pero llevo bastante apartado del mundillo de los juegos y estoy pescando a tope en esto .
Yaki-yuki1221Hace 8 años1
No sé si tendrán la misma duración,pero tener quehaceres secundarios el juego tiene.
1 VOTO
Spainator2466Hace 8 años2
Mi opinion tras 7 horas de juego:
-No cargan las texturas.
-Va muy ralentizado haciendo que casi sea injugable.
-El apartado grafico es una puta basura.
-Lo peor de todo, el juego SE CUELGA.

En fin, puta mierda de compañias que por arañar un par de euros mas sacan un juego en una plataforma que saben perfectamente que no va a tirar ni la mitad de bien que deberia hacerlo, yo me quejaba de que Skyrim se colgaba alguna vez que otra, pero vamos este se lleva la palma.

Ya el remate ha sido que he estado cerca de 2 horas de juego avanzando y tal a pesar de lo mencionado antes y se ha colgado la maquina perdiendo todo el progreso, en fin menos mal que me lo han regalado y no he pagado un duro por el, con que me den 3 euros por el en game quedo contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Es igual de largo que Skyrim?

Hay 2 respuestas en ¿Es igual de largo que Skyrim?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL