Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Elkaiser99135
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 29746

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Chupacabras donde esta??

Donde se encuentra el chupacabras ?
Perexbox437Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Garoz503Hace 13 años2
Y EL ABERRONCHO?
3 VOTOS
AC-GOW1127Hace 13 años3
Como sea un spoiler       
Yagumbus330Hace 13 años4
@Garoz
Mostrar cita
Y EL ABERRONCHO?
jajajaja! LA PUSA MARINA SE ABERRRONCHA CONTRA EL ROCKAJE VIVO!
2 VOTOS
Alejandro68614Hace 13 años5
El chupacabras esta al sur de las hermanas, tienes que llegar al cazador de zombis 5 y aparece.
2 VOTOS
Apophis-4771Hace 13 años6
Jajaaj ya tenia yo mis sospechas de q el chupacabras este tendria q estar en mexico pero lo q no sabia es vete a saber q en sitio 
editado: yo me encontre al bicho este cerca de roca madera o algo asi eso te sale al azar tarde o temprano x q ay uno q decia q salia x las hermanas = pasa con los caballos del apocalipsis 
EDITADO EL 28-10-2010 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Reddeadgamer11Hace 13 años7
Ai pocas bestias miticas.yo le agregaria.el hombre lobo que lo podrian encontrar por new austin por los pequeños lados donde ai vegetacion.luego le agregaria brujas   que esten volando por alguna parte de mexico y al dispararles que se caigan y cuando te acerques a ellas q te tiren como una especie de humo que te ciega por un instatnte.luego le agregaria el yeti que lo podrian encontrar por los cerros de tall tres donde ai nieve.luego le agregaria alguna referecnai al jinete sin cabeza    que este por las noches con un revolver y que te dispare y q este con un caballo negro como el troton americano . ese tipo de personajes miticos le agregaria este maravilloso dlc
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sarpico33Hace 13 años9
 ................................................................................................................................................
Zactenus5Hace 13 años10
Les daré algunos consejos para las creaturas miticas.... primero los 4 caballos del apocalipsis: Guerra, Peste, Hambre y para mi el mejor... Muerte 
Guerra: este debe ser tu primer caballo del apocalipsis para todos es el mas facil de encontrar en Texas.
Peste: este caballo esta ubicado, SIEMPRE cerca de tall trees es muy facil de encontrar pero les recomiendo a guerra de primero ya que un caballo normal se canzará facilmente.
Hambre: este otro es muy facil de encontrar en mexico no tiene una ubicacion exacta pero es facil...
Muerte: si quieren a este caballo (el mejor(porque mata a los enemigos al arrollarlos)) deberan haber domado los 3 anteriores, puede salir en cualquier lugar del mapa, pero es mas comun en mexico.

Bigfoot(pie grande o sasquatch): se encuentra en tall trees en la mision "origen del conservacionismo" deberas    matar 6 para terminar la mision pero, si matas el ultimo que dice ser el ultimo de ellos, luego habran mas...

Chupacabras: para este, deberas ser rango 5 en cazador de zombis, sino jamas lo encontraras, es realmente facil que aparesca en mexico(cualquier lugar) tienes muchos lugares de aparicion, lo encontraras mas comun mente luego de las 7 de la noche.

Jackalope (el conejo con cachos de venado(no se como se dice en español)):
debes tener completados TODOS los desafios cuando veas un conejo normal, significa que estas cerca de el....

Unicornio: para este otro, es super facil de hallar, pero muchos no lo encuentran por solo una razon, no han asesinado el chupacabras (osea debes matarlo para hallar el unicornio) siempre esta caminando al noreste de torquemada donde hay dibujados 3 caballos

Esto es todo lo que se por el momento...(agradeceria unos puntos )
10 VOTOS
Muerteroja25Hace 12 años11
Ey porfa nesesito ayuda se me escapo el chupacabras ¿me puede volber a aparecer? gracias.
Juanjose444718Hace 12 años12
Sí.
ElTuNaZ4Hace 12 años13
Ami me aparecio en diez coronaz por donde estan los tres ponys 
RedVaM10661Hace 12 años14
@Perexbox @Garoz [b]Que estáis diciendo -.- el chupacabras si que sale en Red Dead Redemption[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Chupacabras donde esta??

Hay 14 respuestas en Chupacabras donde esta??, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL