Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 4242

Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios

[b]Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios[/b]
De momento sólo centrado en PlayStation 3 y para usuarios norteamericanos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114061/sony-anuncia-un-programa-de-recompensas-para-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años1
¿Que sera lo siguiente? ¿Un lote de orchata de chufa para el mejor jugador de MW2? 
6 VOTOS
Gabi3603519Hace 13 años2
Pues mira tu que bien...
Juanillo23419130Hace 13 años3
Yo si fuera SONY daria recompensa por los TROFES
7 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años4
Yujuuuu!!!! Ya era hora, por fin nos recompensan por nuestro humilde trabajo    

PD:Y ahora mi play 3 se me rompe, despues me tiro por la ventana
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
Es decir, cuanto más juegues y compres más posibilidades tienes de que junto a tu nick aparezca el cartelito con el consiguiente título.

Habrá gente que se dejará medio sueldo y la mitad de su vida social para conseguirlo, que no os quepa la menor duda.
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años6
Bueno,me parece bien.
Arteche915Hace 13 años7
Primero solo se lo ponen por haora a los yankis y despues pero se cren que con comprar juegos a 70 euros me quda dinero para descargar nada   no se si tendre cara de cajero pero de tonto si 
ZMASTERX906Hace 13 años8
[i] Ya pero leer bien, para aquellos usuarios que compren en la store y se dejen una pasta gansa, no te jode, o que os creeis, que son tontos?

       pobres ingenuos. [/i]
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguel12389329Hace 13 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo si fuera SONY daria recompensa por los TROFES
si hicieras eso serias estupido que yo sin casi jugar tengo 3 platinos...
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años10
Buena iniciativa para premiar a los grandes SEGUIDORES DE SONY NOS LO MERECEMOS 
1 VOTO
Cloudstrife55134Hace 13 años11
Hombre que te den más por nada, siempre está bien. Creo que es una buena iniciativa a la hora de incentivar a la gente al uso de la marca playstation, los regalos siempre son bienvenidos, a caballo regalado...
MagicFerrari0074897Hace 13 años12
Como bien dice Beliar los videojuegos son un entretenimiento muy bueno, no una forma de vida. 
Delirador3086Hace 13 años13
@MagicFerrari007
Mostrar cita
¿Que sera lo siguiente? ¿Un lote de orchata de chufa para el mejor jugador de MW2?
No estaría mal. Io no me quejaría si lo hiciecen. ------------------------------------------------------------------------------------- [color=purple]Fan de Majora's Mask[/color] -------------------------------------------------------------------------------------
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
Sony debería cantar ahora aquello de [i]"americanos, os recibimos con alegría..."[/i] [size=7]copyright [i]"Bienvenido, Mr Marshall."[/i][/size]   

El consabido aliciente con cierto tufillo [i]publicitario y de márketing[/i] "sin desgastarse demasiado" y quizás pensando en las próximas navidades.... eso me parece a mí, al menos.
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años15
@ZMASTERX
Mostrar cita
[i] Ya pero leer bien, para aquellos usuarios que compren en la store y se dejen una pasta gansa, no te jode, o que os creeis, que son tontos? pobres ingenuos. [/i]
[b]“[u]Queremos crear algo para decir 'gracias' por ser un usuario leal de PlayStation”, declaran desde Sony. La idea, prosiguen, es la de “otorgar un estatus distinto a los usuarios más activos de la plataforma o[/b][/u] los que más compren productos a través de la PlayStation Network en la Store o Home”. Has leido hasta que llegas a la "O"? O has empezado a leer por donde te ha parecido? Tontos no se si son, pero yo de ti les mandaba un mensaje y les pedia que te cambiasen el sorteo del viaje, por un sorteo por unas gafas, que seguro que le sacas mas provecho.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios

Hay 115 respuestas en Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL