Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ignasss7162
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 724

Need for Speed Hot Pursuit: Opiniones de la demo

La demo es UNA MIERDA        
Es criban su opinion
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
JamonSerrano474Hace 13 años1
Todo lo contrario, la demo es la puta trallaaaaa! ya no puedo esperar mas, quiero que salgaa  
Vizan95966187Hace 13 años2
Ni me sorprende ni me decepciona, eso sí, ser policía es mucho más divertido, se me asemeja a Burnout. El manejo de los coches lo noto muy "duro", espero que le pongan un poco más de sensibilidad.

Still waiting GT5...
Dwayne-force12993Hace 13 años3
Ami se me descarga super lento este demo 
Luyo649Hace 13 años4
Es verdad,a mi m adejao un poko  esta demo,y el control es muy duro como dice otro forero mas arriba,y de los graficos me speraba bastante mas,los matojos de hierba k ahi en las orillas de la carretera m parecen algo falsos y tiene dientes de sierra,bueno spero k el juego final no sea como esta demo,saludos.
EDITADO EL 28-10-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 13 años5
El control de los vehiculos es mas duro que por lo tanto los hace mas reales a la hora de conducir... para mi es el mejor NFS asta ahora y el mas real tiene unos graficos increibles y el que diga que no que le pida a su madre unas gafas porfavor porke decir q los graficos le decepciona o.O tiene unos graficos increibles y los videos parecen super hiper mega reales... ademas dificil de conducir ser policia o corredor , competir con tus amigos para avatir los records carreras online trofeos y muxo mas!!!! señoras y señores ha llegado la era del NFS el mejor de la historia!!!!   
EDITADO EL 28-10-2010 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danini292Hace 13 años6
Pa mi es la ostiaa ^^
DLAWamba5Hace 13 años7
En mi opinion:
Graficamente deja bastante que desear, y en el resto de aspectos es bastante normalito por no decir regular. 
El modo policia es como el burnout, pero menos divertido.
No me ha gustado.
Como dice Vizan, que salga ya GT5... please !!!!!!!!!!!   .
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años8
L aparte de conduccion es excelente para los trampositos que les gusta utilizar las paredes para ganar, ademas que el freno de mano es inmejorable, ya que cojer curvas con el se siente muy bien. 

Graficamente es muy bueno, obviamente gran turismo es mejor, pero hasta este momento en conduccion arcade este nuevo NFS es el que mejor se ve. 

El unico problema es que la demo no trae mucho y no deja ver mas en detalle el juego, pero me imagino que el comienzo sera como burnout paradaise, osea un poco aburrido, ´pero si lo juegas por mas de dos horas encontraras un gran juego, eso espero.
Gabri-g538Hace 13 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ami se me descarga super lento este demo
eso es porque debes tener los megas de internet muy bajos.yo tengo fibra optica con 12mb reales
Gabri-g538Hace 13 años10
El manejo es muy duro, las camaras hay 3 perspectivas frontales y 2 laterales.las laterales estan curradas  .pero en mi opinion me esperaria al gt5.ademas nfs hot pursuit deja mucho k desear.     
1 VOTO
Luyo649Hace 13 años11
Este no se lleva mas de 8,5.
Ricar9372Hace 13 años12
La verdad despues de jugar al demo me esperava algo mejor   como dice gabri-g deja mucho k desear ire al game a k me kiten la reserva k ice     me recomendais el assassins creed?
W2k7x3x247Hace 13 años13
@Ricar93
Mostrar cita
La verdad despues de jugar al demo me esperava algo mejor como dice gabri-g deja mucho k desear ire al game a k me kiten la reserva k ice me recomendais el assassins creed?
Yo me compraria antes el assassins creed la hermandad q este juego
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 13 años14
Me pareció muy buena!
Los gráficos están espectaculares, los autos son muy reales (uno se da cuenta con tan solo mirar las ruedas de costado) y los paisajes están bastante bien cuidados,
La jugabilidad me parece excelente, el que los autos sean mas "duros" para manejarlos lo hace mucho más real que el NFS:Shift. 
Como dijeron arriba, la demo trae poco para mostrar, pero seguramente el juego completo debe traer horas y horas de diversión.
Ni bien salga más info, se va a convertir en una muy posible compra.
Marc92270Hace 13 años15
Me encanta   Lo unico que no se si y me inquieta es que haya modo libre y una ¡ciudad! que hasta ahora no e visto más que cuatro casas y es muy raro. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Opiniones de la demo

Hay 26 respuestas en Opiniones de la demo, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL