Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por Albdommor163
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 801

Final Fantasy Explorers: Dudas varias

Hola me presento me llamo Alberto! encantado!! Tengo una serie de dudas que preguntaros a ver si me podeis echar una mano:

- La posibilidad de capturar un monstruo para que sea tu aliado es al azar? o depende de algo?
- Los equipos como el del caballero cebolla o de riku son los mejores?¿ o hay mejores?
- Que son las estrellas rojas que se ponen cuando coges una mision en plan, tiene mas vida y mas fuerza los enemigos, tienes menos tiempo etc? para que sirve?
- Sabeis alguna manera de conseguir pociones y eteres facilmente? o guiles para comprarlos? son bastante caros creo yo jejej
- Al cargar una partida pone arriba a la derecha EL que es?
- Los personajes o los jobs suben de nivel? o solo el equipo?
- Hay alguna manera de que por ejemplo la habilidad Fire se convierta en Firaga? es pasando la historia?
- El job Dark Knight se consigue matando monstruos, desde cuando empieza a contar? Lei que era desde q coges una mision, como se llama?

Muchisimas gracias a todos!!!
PK-Red8980Hace 8 años1
- Es al azar para todas las clases menos para el Beastmaster, segun tengo entendido esta clase recoge automaticamente el "alma" del monstruo al matarlo
- Hay mejores equipos por supuesto, estos sets dan buenos stats pero son puramente esteticos en mi opinion
- El elegir esas opciones hacen que recibas mejores recompensas al terminar una mision, mas giles, Crystal Points etc
- Hacer misiones y mas misiones es la unica manera, luego tambien puedes comprarle uno de cada al vendedor moguri ambulante cada vez que viene con monedas que consigues caminando con la Nintendo
- El EL es tu nivel 
- Subes de nivel tu con tu personaje, no hace falta volver a subir de nivel si cambias de job
- Vas desbloqueando cada vez mas habilidades conforme avanzas, por ejemplo Firaga se desloqueaba al empezar el Rango 4* si no me equivoco 
- Matando 500 mostruos desde que empiezas el juego, no hace falta empezar ninguna mision para que te empiece a contar, lo mismo pasa con el Blue Mage que se consigue matando 750 monstruos, los unicos jobs que necesitan mision para ser desbloqueados son Knigh, White Mage, Black Mage, Monk, Ranger, Thief, Time Mage, Geomancer,  Alchemist, Ninja, Bard, Dragoon y Sage.
EDITADO EL 31-01-2016 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albdommor163Hace 8 años2
Gracias!! el EL se sube solo al hacer misiones?? implica mas poder o algo? o solo es como un rango?? gracias de verdad!!
PK-Red8980Hace 8 años3
@Albdommor1 no estoy muy seguro, hay algunos que dices que es como un rango pero yo creo que es nivel normal que se sube matando y haciendo cosas como suele ser habitual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Dudas varias

Hay 3 respuestas en Dudas varias, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL