Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 362

Así suena la música de Banjo Kazooie en manos de otro compositor

[b]Así suena la música de Banjo Kazooie en manos de otro compositor[/b]
Nick Pittsinger es un gran admirador del veterano Grant Kirkhope, y ha querido homenajearle con este tema de uno de sus juegos estrella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159255/as-suena-la-m-sica-de-banjo-kazooie-en-manos-de-otro/]Leer la noticia: "Así suena la música de Banjo Kazooie en manos de otro compositor"[/url]
Banjo & Kazooie y Rare
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
El mejor juego de aventura/plataformas de lejos.. una pena que ya no se hagan juegos así 
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años3
Para mi B-K fue amor a primera vista, y B-T sigue siendo el que yo considero el mejor juego de plataformas de la historia. Cada canción de esos dos juegos a marcado mi infancia y aún resuenan en mi cabeza. Y después de saber de quién será la BSO en Y-L... Dios, volveré a ser un niño.  
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años5
EDITO: Ya he resuelto mi duda 
PD: Buena OST 
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 8 años6
@MichelVÇ
Ya te digo. Los escucho y me hallo flotando en Nube Cucolandia.   
Todo el dinero con el que pude contribuir en el Kickstarter me parece poco. Quiero que llegue el día en que salga Y-L, tener fiebre y no ir a la universidad para poder quedarme en casa jugando. Dios, como pasa el tiempo.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años7
@Konejin
Mostrar cita
@MichelVÇ Ya te digo. Los escucho y me hallo flotando en Nube Cucolandia. Todo el dinero con el que pude contribuir en el Kickstarter me parece poco. Quiero que llegue el día en que salga Y-L, tener fiebre y no ir a la universidad para poder quedarme en casa jugando. Dios, como pasa el tiempo.
Yo también les arrojé dinero como si no hubiera un mañana. Lástima que conseguir el cartucho de N64 fuera taaaaaaan caro, porque habría sido genial tener algo así.
2 VOTOS
Punchman52Hace 8 años8
  
Abarai-Renji7440Hace 8 años9
La música ha quedado genial, igualmente es muy bonita :3
RaM5eS4518Hace 8 años10
Si no se te enchino la piel oyendo el medley, es que o no tienes corazón o no tuviste infancia videojueguil.   

Solo espero acabarme Rise Of The Tomb Raider para darle de lleno al Rare Replay.
EDITADO EL 31-01-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
TonyPeninsula222Hace 8 años11
Un año ahorrando para tenerle en n64 pero mereció la pena
Nin-ds1385Hace 8 años12
Así hubiera sido la canción del Stage de Banjo si hubiera llegado a estar en Smash Bros
3 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años13
Cualquira puede recrear una melodia y con mejores recusos volverla interesante, pero la verdadera magia es cuando la idea viene de la inspiración de uno mismo.
Caliriera92Hace 8 años14
Banjo-Kazooie es mi plataformas 3D preferido. Lo disfruté muchísmo de niño y en los años siguientes rejugándolo. Tooie me gustó, pero menos (mundos demasido gigantes). Y el Nuts & Bolts, pese a no tener plataformas más que en el mundo central también me gustó (gracias a que la historia y los personajes seguían siendo fieles a la saga). Y respecto al remix, magnífico, me emociono al oírlo  
PD: ¡Quiero el Banjo-Threeie! ¿Me oyes Microsoft?   
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
XxsoraKHxx80Hace 8 años15
Mmm....no me impacta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena la música de Banjo Kazooie en manos de otro compositor

Hay 15 respuestas en Así suena la música de Banjo Kazooie en manos de otro compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL