Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Juanillo23419130
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7712

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Mapa completao New Vegas

Mapa completao New Vegas

Y para poder aunmentar la imagen [url=http://img827.imageshack.us/img827/622/eldesiertodemojave.jpg]Aqui[/url]
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MaFeRCC250Hace 13 años1
[color=indigo]Oye por lo minimo pideme permiso para postear el mapa, no solo lo tomes...  [/color]
Juanillo23419130Hace 13 años2
@MaFeRCC
Mostrar cita
[color=indigo]Oye por lo minimo pideme permiso para postear el mapa, no solo lo tomes... [/color]
Quien eres tu? porque te tengo que pedir permiso
2 VOTOS
MaFeRCC250Hace 13 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
[color=indigo]Oye por lo minimo pideme permiso para postear el mapa, no solo lo tomes... [/color]
Quien eres tu? porque te tengo que pedir permiso
[color=indigo]Xq el mapa lo arme yo para la guia, y si lo se xq fue por pedasos y se nota el desnivel en la imagen y es el mismo link que esta en la guia, y en mis archivos en imageshack, osea con lo que me costo armarlo y tu solo vienes y lo tomas, como si nada...[/color]
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 13 años4
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
[color=indigo]Oye por lo minimo pideme permiso para postear el mapa, no solo lo tomes... [/color]
Quien eres tu? porque te tengo que pedir permiso
[color=indigo]Xq el mapa lo arme yo para la guia, y si lo se xq fue por pedasos y se nota el desnivel en la imagen y es el mismo link que esta en la guia, y en mis archivos en imageshack, osea con lo que me costo armarlo y tu solo vienes y lo tomas, como si nada...[/color]
amigo con todo respeto el mapa no lo creaste tu y tampoco lo armaste el mapa esta en la guia oficial de fallout new vegas (lo se por que lo tengo) y la imagen se puede encontrar en varios sitios de internet de habla inglesa asi que mejor suerte para la proxima
1 VOTO
MaFeRCC250Hace 13 años5
@Lonewanderer
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
[color=indigo]Oye por lo minimo pideme permiso para postear el mapa, no solo lo tomes... [/color]
Quien eres tu? porque te tengo que pedir permiso
[color=indigo]Xq el mapa lo arme yo para la guia, y si lo se xq fue por pedasos y se nota el desnivel en la imagen y es el mismo link que esta en la guia, y en mis archivos en imageshack, osea con lo que me costo armarlo y tu solo vienes y lo tomas, como si nada...[/color]
amigo con todo respeto el mapa no lo creaste tu y tampoco lo armaste el mapa esta en la guia oficial de fallout new vegas (lo se por que lo tengo) y la imagen se puede encontrar en varios sitios de internet de habla inglesa asi que mejor suerte para la proxima
[color=indigo]Claro que no, xq si el me dice que lo tomo de otra parte ok, pero lo tomo de la guia ya que el link de imageshack es la misma y si lo arme xq en la guia en ingles viene en pedasos, para ser precisa 8 secciones, y ps si lo arme....[/color]
Blackubay3Hace 13 años6
@Lonewanderer
Mostrar cita
amigo con todo respeto el mapa no lo creaste tu y tampoco lo armaste el mapa esta en la guia oficial de fallout new vegas (lo se por que lo tengo) y la imagen se puede encontrar en varios sitios de internet de habla inglesa asi que mejor suerte para la proxima
Ufffff hermano tienes razón se consigue en todas partes esa imagen fijate que yo la encontré acá https://www.3djuegos.com/foros/tema/3999755/0/guia-de-fallout-new-vegas-por-y-para-gamers-27-10-2010-lo-mas-importanle-listo si puedes ver
@MaferCC
Mostrar cita
Mapa de Fallout New Vegas El desierto de Mojave Aqui Localizaciones de Objetos y Facciones Aqui PD: Disculpen el segundo mapa pero tuve que armarlos y ese venia un poco defectuoso...
y el link de la imagen que muestras acá es la misma que muestra la mina.... me parece que el plagiario sos vos xDDD jajajajajaja no pues mejor dicho que pena..... creo que le metió al bruto de frente jajajaja descaro absoluto
EDITADO EL 28-10-2010 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 13 años7
No sigais con el tema de quien plagio a quien, ¿porque? porque ambos y todos los demas han plageado a ese user anonimo de una web anonima que fue el primero en subir la imagen pero por desgracia no se le podria pedir permiso ya que en este gran mar llamado internet es muy sencillo perderse ademas veo que ambos estan equivocados 

mafer la imagen no la subiste y tampoco podrias alegar tu derecho que hallas echo la guia es otra cosa pero no cuadra con el tema en cuestion

black [i]humilde en la victoria orgulloso en la derrota[/i] ademas tu tampoco deberias comentar ya que este es un tema entre mafer y juanillo
Blackubay3Hace 13 años8
@Lonewanderer
Mostrar cita
No sigais con el tema de quien plagio a quien, ¿porque? porque ambos y todos los demas han plageado a ese user anonimo de una web anonima que fue el primero en subir la imagen pero por desgracia no se le podria pedir permiso ya que en este gran mar llamado internet es muy sencillo perderse ademas veo que ambos estan equivocados mafer la imagen no la subiste y tampoco podrias alegar tu derecho que hallas echo la guia es otra cosa pero no cuadra con el tema en cuestion black [i]humilde en la victoria orgulloso en la derrota[/i] ademas tu tampoco deberias comentar ya que este es un tema entre mafer y juanillo
paila que si deberia porque yo la ayude a traducir men, como la ves?
Lonewanderer1247Hace 13 años9
@Blackubay
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
No sigais con el tema de quien plagio a quien, ¿porque? porque ambos y todos los demas han plageado a ese user anonimo de una web anonima que fue el primero en subir la imagen pero por desgracia no se le podria pedir permiso ya que en este gran mar llamado internet es muy sencillo perderse ademas veo que ambos estan equivocados mafer la imagen no la subiste y tampoco podrias alegar tu derecho que hallas echo la guia es otra cosa pero no cuadra con el tema en cuestion black [i]humilde en la victoria orgulloso en la derrota[/i] ademas tu tampoco deberias comentar ya que este es un tema entre mafer y juanillo
paila que si deberia porque yo la ayude a traducir men, como la ves?
pero no ayudaste a juan a encontrar el mapa como la vez?
MaFeRCC250Hace 13 años10
[color=indigo]Pero lo que no entiendes es que yo arme el mapa de la guia y lo subi a X direccion y el viene y la copia y hace lo mismo como si nada, pero ya lo arregle...[/color]
Blackubay3Hace 13 años11
@Lonewanderer
Mostrar cita
pero no ayudaste a juan a encontrar el mapa como la vez?
les puedo enseñar como encontrar el foro
MaFeRCC250Hace 13 años12
[color=indigo]Ya esta arreglado borre el mapa que yo subi, ahora que por lo minimo lo busque y lo reesuba...[/color]
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Mapa completao New Vegas

Hay 12 respuestas en Mapa completao New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL