LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores

Foro LEGO Marvel’s Avengers
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 472

LEGO Marvel’s Avengers: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de LEGO Marvel’s Avengers. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ElectroStark2991Hace 8 años1
3,5
LEGO Marvel Avergonzadores
Ya tenemos aquí la última propuesta de LEGO, Los Vengadores. Que al contrario que su predecesor Marvel Superheroes se centra en el MCU narrándonos las películas desde Los Vengadores hasta La Era de Ultrón. La pregunta es, ¿lo hace correctamente? Rotundamente no, veamos por qué. Jugabilidad: Al igual que todos los LEGO, este juego presenta una jugabilidad ultrasencilla para no darle dolor de cabeza a los más pequeños de la casa. - Combate: Espectacular a la par que aburrido. Disponemos de ataques únicos y combinados entre personajes con el botón círculo pero eso no quita que pulsar repetidamente el cuadrado termine siendo tedioso. Ya que con ese solo botón puedes eliminar a cualquiera que se te ponga por delante y como no, si de casualidad mueres no pasa nada que reapareces en un segundo como si nada hubiera pasado. -""""Puzzles"""": Si es que se le puede llamar así al par de botones que tienes que pulsar para activar alguna consola o para descubrir algo oculto. Hasta a mi sobrino de 4 años le parecen malos. -Campaña: En este juego disponemos de diferentes zonas de "mundo abierto" que se corresponden con las localizaciones de las películas. Cada vez que completes un nivel de la historia volverás a una de estas zonas para desde ahí acceder al siguiente nivel. Los niveles principales los he visto muchísimo más flojos que otros LEGO. Son bastante cortos y demasiado simplones. Más adelante me centraré en los fallos de la narración. -Mundo abierto: Como he dicho antes, tendremos diversas localizaciones para explorar en modo libre. Pero la única que merece la pena es Manhattan ya que las otras son 10 veces más pequeñas que esta y se terminan en media hora. En la gran ciudad sí que tendremos muchos ladrillos dorados por conseguir gracias a misiones de recoger X objetos, carreras, plataformeo, "peleas"... además se desbloquearán nuevos personajes y vehículos (que no sirven para nada pero ahí están) Gráficos: Aquí no hay mucho de lo que hablar. No noto mejoría en este apartado respecto a anteriores juegos de LEGO. Lo mejor de los gráficos y casi lo único que salva el juego es que tienen temática de Marvel y ya. Aunque se echan en falta muchos personajes que no están en el MCU pero sí en los cómics u otras películas y sí aparecieron en Lego Marvel Superheroes además de personajes que a pesar de estar en el MCU no salen porque se los guardan para DLC (¿en serio LEGO?) Sonido: Este es el plato fuerte, la gran baza, lo que hace que realmente sea pésimo este juego. Empezaré remarcando algo que pasa en todos los LEGO y que nunca logran pulir y son todos esos errores de audio que hacen que algunas cosas se oigan fortísimo y a un personaje hablando casi ni se le note. Ahora hablaré del doblaje al español (que es con el que lo he jugado, por desgracia) ¿QUÉ ES ESTA BASURA? No sé qué tipo de sustancias relajantes tomarán en los estudios de doblaje españoles pero es que de verdad cada frase suena exactamente igual. Todas con el mismo tono, da igual que debiera estar gritando o que esté muriéndose el personaje o que esté enfadado; todas las malditas frases suenan igual de lentas y relajadas. En fin, falsísimo y malísimo. No sé si será cosa solamente del doblaje al español pero podrían abandonar los doblajes y volver a lo que hacían antes de currarse una buena narrativa divertida sin necesidad de que nadie abriese la boca. Esto lo sugiero también porque no me parece buena la forma en que han narrado el juego. Dejando de lado el pésimo doblaje español; para las escenas que coinciden con las de las películas han recreado los mismos diálogos pero en muchas ocasiones cortados para no alargar las cinemáticas. Esto las hace muchas veces incongruentes y sin sentido. Vuelvo a repetir señores LEGO aunque no me lean que deberían volver a sus buenas narrativas divertidas y mudas, porque quien ha visto las películas en las que se basan vuestros juegos ya sabe de qué va la cosa y quien no las ha visto no se va a enterar de nada con vuestros juegos y vuestra narrativa actual. La cual ahora mismo como digo es liosa, incomprensible y carente de gracia ni sentido. Otro apartado en sonido es la banda sonora; Entiendo que quieran ser fieles a las películas y en cada localización te pongan su tema oficial, pero hay veces que no pega nada una música super épica a toda pastilla sonando todo un nivel y tampoco pega nada cuando llegas a Wakanda que esté sonando todo el rato una lenta con piano (entre lo aburrido de la zona y la música casi me duermo) Deberían intercalar una música que no te haga estallar la cabeza y una más rápida cuando estés peleando por ejemplo. Innovación: Cero patatero. LEGO como no cambies algo en los próximos juegos te vas a acabar comiendo una rosca. Comento aquí que en este juego también han querido meter un pase de temporada. Creo que vale 10€. En fin veremos a ver que trae porque en los anteriores LEGO pretendían venderte un DLC con 5 skins de personajes.
Darksubzero900Hace 8 años2
8
Uno de los mejores juegos de lego
Hace tanto no me jugueaba tanto con un juego de lego desde que salieron los de lego star wars.es bien entretenido y divertido manejar a los vengadores.hay muchos personajes que estan por estar y es hora que la serie innove mas .pero como quiera es buen juego y dura mucho si quieres sacarlo todo .le meti 45 horas para el 100 %.esperando el de lego star wars episodio 7...............................
Foros > LEGO Marvel’s Avengers > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Marvel’s Avengers. Último comentario hace 8 años.