Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 875

Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC

[b]Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC[/b]
Esperan tener listo Protector Trials para diciembre del presente año y lo ofrecerán de forma gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114063/los-ultimos-contenidos-descargables-de-bioshock-2-llegaran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioshock 2
Warhammer30003666Hace 13 años1
Bueno al final parece que han tenido un poco de decencia al traerlos mas vale tarde que nunca , como es logico gratis por que para sacarlos pagando no haria falta ni que los sacaran no iban a vender ni uno  
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años2
Excelente, así es como debe ser. Si traes un DLC y encima tarde que sea gratis, bien por 2K.
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años3
[b]Eso es un gol a favor de los PC Gamers.[/b]
Kronur944Hace 13 años4
DLCs gratuitos??? Es cierto lo que ven mis ojos???
Un aplauso para 2K!!!   [tachado]aunque es lo menos que se podía hacer por los jugadores de PC en una franquicia que empezó en dicha plataforma si no me equivoco[/tachado]
El-simulador955Hace 13 años5
Tarde pero gratis...me gusta esto
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Por qué les dió por hacerlo... y gratis, muy bien pero debe esconder alguna razón, interesante...
Beliar15291Hace 13 años7
Rectificar es de sabios, pero en vez de anunciar que finalmente no se publicarían en PC podrían haber dicho que se lanzarían para compatibles pero que no podían dar una fecha aproximada. Se habrían ahorrado todas las críticas que les han caído desde entonces.

Bien por 2K Games y bonito gesto el hecho de ofrecerlos gratuitamente -algo lógico por otra parte-. A más de uno esta noticia le habrá sentado como un buen chuletón de ternera gallega.
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Me imagino que el feedback de los usuarios consistió en meter cabezas de caballos muertos en sus camas. Menos mal que no me compré el de Minerva para PS3 como tenía pensado hacer tras la noticia de la cancelación en PC. Esperandolos con ansia, completarán un juego excelente y digno sucesor del primero, mal que les pese a sus críticos.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me imagino que el feedback de los usuarios consistió en meter cabezas de caballos muertos en sus camas. Menos mal que no me compré el de Minerva para PS3 como tenía pensado hacer tras la noticia de la cancelación en PC. Esperandolos con ansia, completarán un juego excelente y digno sucesor del primero, mal que les pese a sus críticos.
La paciencia, esa amiga. Nos hypean cada día pero con cabeza y tiempo podemos tener las expansiones del RDR, juegos a la mitad de precio, dlcs gratuitos... se paciente my friend.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años10
Buena noticia, "una reculada a tiempo" es una victoria, y en este caso, doble... para el PC Gaming y para ellos mismos.

Caen fijo para mi versión PCera.
OmarAntroS3924Hace 13 años11
Esto me hace pensar que las ventas del juego fueron buenas... si el juego en PC no hubiese vendido dudo que lanzaran los DLC's y menos como contenido gratuito. Parece que al fin la lacra de la piratería empieza a frenarse.
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
TUNEO591Hace 13 años12
Buenas gracias por esa tan buena noticia.

Los DLC's tendrían que ser gratis ya que realmente les funcionarán a los que compren los juegos originales así por lo menos si pagas 60€ se queda ahi no incrementandolo.

Saludos a la espera quedamos de que nos digáis más adelante la fecha de lanzamiento.
DevilMayCry2481136Hace 13 años13
Hell yeah 

Igual podrían habernos dicho la verdad desde un principio, en vez de tirarnos la mentira que nos tiraron.
Marauder-4468Hace 13 años14
Gracias  
Makuxito1300Hace 13 años15
Que bien a volver a instalar bioshock 2 y DLC gratuitos   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC

Hay 23 respuestas en Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL