Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por KirbyStar545619
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 988

Fantasy Life: Consejos para subir nivel 50

Hola, me gustaría pasarme el contenido de pago, pero, para ello, necesito nv. 50. Lo malo es que estoy al nivel 37    por lo que, si alguien me puede dar algun consejo sobre como subir de nivel mas rapido (sitios donde farmear, profesiones con las que subir mas rápido...) que me lo diga. Tambien me podriais hechar una mano conectandonos. responder plis. gracias 
SerenaPe5257Hace 8 años1
Mira, puedes enfrentarte a los jefes que hay en Levitania y en Ruinantica. Cuando tengas más nivel también puedes entrenar en la Vacuidad Tenebrosa de la isla Cactus que se desbloqueará cuando poseas el nivel 45 ya que, y es así, puedes ir obteniendo estrellas en tu profesión.
EDITADO EL 31-01-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KirbyStar545619Hace 8 años2
SerenaPe muchas gracias   creia que nadie me iba a responder porque soy nueva, pero ya veo que no  
SerenaPe5257Hace 8 años3
@KirbyStar5456
Mostrar cita
SerenaPe muchas gracias creia que nadie me iba a responder porque soy nueva, pero ya veo que no
No es nada ^-^ Si vas a Ruinantica te recomiendo que lleves en tu equipo a Cloe y a Reinaldo. Cloe ayuda bastante en lo que es en la curación de estados y en Ps y Reinaldo es bueno en ataques de luz. Si vas a Levitania usa el mismo equipo y si te enfrentas al Espectro rayo (el pájaro de luz) Procura llevar a un personaje que ataque con oscuridad o fuerte (Cleo, Odin, Demoncio) y cuando se te desbloquee la Vacuidad Tenebrosa a Cloe y Reinaldo ya que al usar ataques de luz hacen más daño. Ya si vas en compañía de alguien online pues dependerá de la ayuda de esa persona.
EDITADO EL 31-01-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KirbyStar545619Hace 8 años4
Muchas gracias  
DanitosMC33Hace 8 años5
Muuuucho mas fácil: cómprate el contenido y actívalo (aunque no puedas usarlo). Después vente conmigo (o cualquier persona con el DLC que tenga buen nivel) y luchamos contra unos bosses del final del juego. Veras, vas a subir niveles como churros.
Aqui te dejo mi code y si te interesa unirte a un grupo de wassap mandame un mensaje privado.
KirbyStar545619Hace 8 años6
Gracias pero no tengo dlc. ademas, mola hacer las cosas un poco complicadas 
MolatAMS3285Hace 8 años7
@KirbyStar5456 Se refiere a que te compres el dlc y cuando lo hayas comprado aunque no se active a un la historia del dlc podrás jugar gente con dlc.
Cuando llegues a nivel 50 se activará.
KirbyStar545619Hace 8 años8
Gracias, la verdad es que sabia que era, pero no sabia que se llamaba asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Consejos para subir nivel 50

Hay 8 respuestas en Consejos para subir nivel 50, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL