Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ivgosa0828
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Pokémon

Muy buenas a todos, tenía unas dudas y me gustaría saber si podríais resolverlas..

Hace unas semanas que he decidido comprarme la new nintendo 3ds XL (aún no la he comprado), y uno de los juegos los cual me compraría sería Pokémon..

Yo de pequeńo he jugado a la Nintendo con juegos de Pokémon, pero hace ya bastantes ańos..
Y ahora me encuentro con que hay el Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Rubí Omega,  Pokémon Rumble World, el mes que viene sale (en Espańa al menos) el Pokémon Mundo Megamisterioso, y mi duda está en cual o cuáles me recomendáis,  características de cada uno de ellos, diferencias, vuestras opiniones..

Gracias de antemano y un saludo!
Alexil9211273
Hace 3 años1
Los juegos de la saga principal (los de toda la vida) son Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. Si eso es lo que buscas, compra uno de estos. Los más recientes son Rubí Omega y Zafiro Alfa, pero son remasterizaciones de las ediciones Rubí y Zafiro de Game Boy Advance, mientras que X e Y tienen una historia totalmente nueva.

Por otro lado, Rumble World y Pokémon Mundo Megamisterioso pertenecen a subsagas de Pokémon con estilos totalmente diferentes a los juegos de siempre.

Puedes ver vídeos, imágenes y análisis en los foros de cada juego para que te hagas una idea mejor.
1 VOTO
Ivgosa0828Hace 3 años2
Muchas gracias por la información por lo que tengo entendido el Pokémon Mundo Megamisterioso es controlando un Pokémon, lo que no sé si el Rumble World es con entrenador o no y si hay o no Pokémon legendarios. Entre los Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa y los Pokémon X/Y los últimos que han salido son los X/Y no? Ahí si hay Pokémon legendarios? Muchas gracias 
Sirious89Hace 3 años3
@Ivgosa08 a mí me pasó igual, yo tengo el Zafiro Alfa, y han metido un montonazo de cosas. Antes era más feliz D
Alexil9211273
Hace 3 años4
@Ivgosa08
Mostrar cita
Muchas gracias por la información por lo que tengo entendido el Pokémon Mundo Megamisterioso es controlando un Pokémon, lo que no sé si el Rumble World es con entrenador o no y si hay o no Pokémon legendarios. Entre los Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa y los Pokémon X/Y los últimos que han salido son los X/Y no? Ahí si hay Pokémon legendarios? Muchas gracias
No había visto tu comentario, disculpa. Respondiendo a tus preguntas: - En Pokémon Rumble World tampoco hay entrenador. Controlas a los Pokémon directamente y los combates son en tiempo real. Totalmente diferente a los juegos normales. Y sí, hay legendarios. - Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa son los juegos más recientes de Pokémon dentro de la saga principal. Salieron en 2014 mientras que X/Y lo hicieron en 2013. En todos ellos hay legendarios, pero en Rubí Omega/Zafiro Alfa puedes conseguir muchos más, ya que están los de otras regiones y juegos anteriores. Te dejo enlaces a los análisis de todos los juegos por si quieres echar un vistazo: Análisis Rumble World Análisis Rubí/Zafiro Análisis X/Y Un saludo
EDITADO EL 04-02-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokémon

Hay 4 respuestas en Pokémon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.