Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Krauser198453
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2589

Resident Evil Zero HD Remaster: Ayuda!!!

Buenas, me faltan 3 logros. El de coger 50 amuletos de un color, el de matar el 100% de enemigos en leech hunter y el logro arsenal.
Me pasado el juego varias veces y no consigo el logro arsenal. Que tengo que hacer? Me e pasado modo wesker con lanzachoetes y ametralladora y e personalizado la pistola de billy. Luego en el mismo archivo de grabado me lo e vuelto a pasar y e mejorado la pistola de rebecca. Ya no se que mas tengo que hacer. Gracias.
Axelito-19964611Hace 8 años1
@Krauser1984 Los tenes que agarrar en el mismo guardado y estos son:

Puñal
Pistola de Billy ( standard y mejorada )
Pistola de Rebecca ( standard y mejorada )
Rifle
Escopeta
Lanzagranadas
Magnum Revolver ( te lo dan al obtener las 90 a 99 leeches en el Leech Hunter )
Magnum
Ametralladora 
Lanzacohetes
Xrydlerx8Hace 8 años2
Lo hiciste todo bien, lo unico en lo que fallastes es hacerlo en modo wesker tienes que hacerlo cogiendo todo lo que dijo el chico del otro mensaje, en una partida con billy y rebeca.
Krauser198453Hace 8 años3
Tengo el lanzacohetes y ametralladora en modo dificil con billy i rebecca, . Y en wesker tengo todas las armas, las dos magnums lanzacohetes, ametrelladora, etc todo infinito. Que tengo que volver a hacer el leech hunter cojiendo las 100 sanguijielas y grabarlo encima del modo dificil? Y luego volver a pasarme el juego y mejorar la otra pistola?
Krauser198453Hace 8 años4
Ya esta tio, tenias razon, joer que liada con el trofeo de arsenal, y mira que es facil!!!!!! Me liava con wesker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Ayuda!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! , del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL