Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YuDDragon91
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 541

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Hechicero sin hechizos : (

Hola, pasa esto de que yo venia con entusiasmo para llegar a nivel 10 con mi mago y al llegar a Gran Soren; con emocion casi de inmediato me cambie la vocacion a Hechicero y me di cuenta que no puedo usar mi magia sin un archibastón, la cuestión es esta; Donde consigo uno ??!!!! Le doy mil gracias al que me responda, por favor respondanme  
-Sayvers-762Hace 8 años1
Me corrijo, veo que estás en Gran Soren, en ese caso, el archibaston lo puedes comprar en la tienda de armas, revisa bien.
EDITADO EL 01-02-2016 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
YuDDragon91Hace 8 años2
Muchas gracias es que me fije como tres veces la armeria al lado de la posada y me lo abre pasado porque no lo vi hasta que empeze a pasarlo lentamente y estaba desesperado como: " Y ahora que hago, no tengo los puntos para volver a ser mago y ya vendi mi baston, ¡¡¡QUE VOY A HACER!!!!      " jajaja me paso de verdad, bueno, muchas gracias de todas formas     .
Kotedj217Hace 8 años3
Para volver a ser mago no tienes que volver a comprar la vocacion, una vez las compras puedes cambiar siempre que quieras entre esas vocaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Hechicero sin hechizos : (

Hay 3 respuestas en Hechicero sin hechizos : (, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL