Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening
Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening
Por Rub3NeT73
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19342

Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening: Se podra compartir el dlc?

Hola, tengo el bo3 digital deluxe, y tengo la duda de sinse podra compartir el dlc, ja q an cambiado el metodo de descarga.
1 VOTO
TheGMD124Hace 8 años1
Si, se podrá compartir.

Yo tengo el bo3 comprado con un amigo y te puedo asegurar que se puede compartir, si has comprado tú el dlc tienes que poner tu cuenta en su ps4 y ya está.

Espero que te haya servido 
Rub3NeT73Hace 8 años2
Si tienes el season pass tambien?
Javipatino21Hace 8 años3
Por favor alguen me podria explicar como? Yo tengo mi cuenta principal me descargo el dlc y luego que hago para pasarselo a un amigo? Y que ambos podamos jugar en nuestras respectivas cuentas. Especificar si tengo que poner mi cuenta en su play como secundaria, principal o activar o desactivar algo. Gracias.
Jaiime114Hace 8 años4
Tienes que conectar las ps4 como cualquier otro juego hay muchos tutoriales en youtube, mi duda es si se podrá pasar el dlc ya que es un parche en el juego.
MIKAGU1Hace 8 años5
Para poderle pasar el DLC a tu amigo tienes que poner tu cuenta como secundaria en tu PS4, luego él crea un usuario en su PS4 con tu correo y contraseña, y al entrar a tu cuenta desde su PS4 la activa como principal, no hace falta que cambie su cuenta habitual a secundaria ni nada de eso, ya que en una PS4 puede haber varias cuentas como principal. Al actualizar el juego ya se descarga el DLC, por lo que si le pasas tu cuenta, cuando se conecte ya tendrá el DLC activo.

Lo que debes saber es que al poner tu cuenta en secundaria en tu PS4 sólo tu usuario tendrá acceso a internet, y sólo podrás jugar al DLC mientras estés en linea. Por otra parte todo lo que posea tu usuario comprado o también la subscripción a PSN Plus lo va a tener tu amigo en todos sus usuarios por el simple hecho de tener tu cuenta como principal en su PS4.
Juanbo3klop1Hace 8 años6
@Rub3NeT7
Mostrar cita
Hola, tengo el bo3 digital deluxe, y tengo la duda de sinse podra compartir el dlc, ja q an cambiado el metodo de descarga.
me lo podríaspasar a mi?, tengo entendido que se puede pasar varias veces y se como pero no tengo nadie que me lo pase, porfavor, cualquier consulta q tengas dimela por mensaje privado
Pacofon1Hace 8 años7
HOLA! CHICOS NO SE PUEDE PASAR EL DLC AWAKENING. YA PROBE CON UN AMIGO ME PASO SU CUENTA LA PUSE EN PRINCIPAL Y TODO PERO NO ME APARECIO EL DLC. Si alguien pudo que me diga porfa!
Angeelet17Hace 8 años8
No hace falta que actives la principal y la secundaria, solo necesitas su correo y contra y lo registras en tu ps4, entonces abres desde tu cuenta el black ops i mientras estas en el menu abres la del que te tiene el dlc sin cerrar la tuya, vuelves a la tuya y revisas que te deje entrar en los mapas dlc y despues cierras la de tu compañero y funciona igual.
Angeelet17Hace 8 años9
[quote="Rub3NeT7"]No hace falta que actives la principal y la secundaria, solo necesitas su correo y contra y lo registras en tu ps4, entonces abres desde tu cuenta el black ops i mientras estas en el menu abres la del que te tiene el dlc sin cerrar la tuya, vuelves a la tuya y revisas que te deje entrar en los mapas dlc y despues cierras la de tu compañero y funciona.
Odelote91Hace 8 años10
Hola, una seria pregunta. 
Es parecida a este tema nada mas que no se si se puede compartir el dlc awakening con un amigo pero en PC. 
Llevamos varios dias investigando y no encontramos ninguna solución, no hay ni videos ni nada.
Un saludo, espero respuestas, es urgente. 
Lelouch12341Hace 7 años11
Disculpen tengo un problema 
Lo que pasa es que comple el season pass del cod black ops 3 en otra cuenta y cuando intento jugar en mi cuenta principal no me aparecen los chicles de los dlc (2-3) me podrian decir porque sucede esto...se los agradeceria mucho.
Danyalex192Hace 7 años12
Tengo una duda yo tengo la ps3 y mi cuenta prinsipal esta registrada en españa y soy de ecuador y com mi hermano queremos conseguir el dlc de black ops3 se podra crear otra cuenta y desde esa comprarla y pasarsela a nuestra cuenta prinsipal porque no queremos empesar otra ves ya que ya somo prestigio 4.
Danyalex192Hace 7 años13
Tengo una duda yo tengo la ps3 y mi cuenta prinsipal esta registrada en españa y soy de ecuador y com mi hermano queremos conseguir el dlc de black ops3 se podra crear otra cuenta y desde esa comprarla y pasarsela a nuestra cuenta prinsipal porque no queremos empesar otra ves ya que ya somo prestigio 4.
Alex15david1Hace 6 años14
Tengo una duda verán yo tengo el bo3 pero me lo paso un amigo así que comparto su cuenta pero ahora con otro amigo compramos a medias otro dlc para el mismo juego se descargo y todo pero al rato de meterme en el juego no aparece ?
1 VOTO
Fabri0991Hace 6 años15
Se puede compartir el dlc mas de una vez??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening > Se podra compartir el dlc?

Hay 18 respuestas en Se podra compartir el dlc?, del foro de Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL