Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sébastien Loeb Rally Evo
Sébastien Loeb Rally Evo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sébastien Loeb Rally Evo
Por Docotr462
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3248

Sébastien Loeb Rally Evo: Problema para configurar volante

Hola tengo un thrustmaster 360 modena y a la hora de meterme al juego entro en opciones y de ahi me voy a configurar el volante y no me deja cambiar los parametros del volante como que cuando elijo la opcion de cambiar el control de acelerar o frenar se queda bloqueado y no me deja hacer nada y se que me lee el volante porque a la hora de jugar mi volante gira perfectamente pero el acelerador y freno no hacen caso, tengo que acelerar y frenar con un boton del volante y es imposible jugar asi una pena porque el juego me gusta bastante si alguien me puede ayudar... nunca me ha pasado esto con ningun otro juego como puede ser f1, gran turismo..
Pantxo292Hace 8 años1
Hola,
Pues la verdad que es muy raro. Yo tengo el T500rs con la palanca Th8a y la palanca de cambios no me la reconoce. Con el volante todo bien y los pedales bien tambien pero el tema de la palanca no me funciona nada y eso que he probado con todas las configuraciones de transmisiones que me deja poner el juego... Alguien sabe tambien a que se puede deber? igual el juego tiene defectos con algunos de los volantes o palancas...
Muchas gracias de antemano.
Docotr462Hace 8 años2
Es muy raro, pero por mucho que intento no consigo nada a la hora de cambiar acelerador y freno, que si no recuerdo mal de serie en el juego viene como boton 7 y boton 5 pulso el acelerador para cambiar y no hace caso y con freno igual y claro me meto en carrera y me deja acelerar con esos dos botones que estan en el volante y girar tambien pero el caso es, que yo se que me lee el acelerador y freno porque cuando estoy en pantalla principal acelero y se mueven las opciones del juego como cuando mueves el jostick hacia arriba o hacia abajo entonces no lo puedo entender probé a bajarme la demo haber si era fallo del juego y pasaba lo mismo, nunca me ha pasado con ningún juego de coches y he tenido muchos... en cuanto a tu caso compañero tienes mas suerte que yo al menos solo es la caja de cambios, pienso igual el juego debe de tener algun defecto y el tiempo nos dira si alguien mas tiene este problema pero me temo que si  
Juanitotope133Hace 8 años3
@Pantxo29 le pasa al todos  los t500..al no poder conectar la palanca a la base del volante ..no la reconoce.
Es culpa del juego ..al no reconocer más de 1 dispositivo  conectado por usb ..seguro k en un futuro  parche  lo solucionan ..en wrc5 paso lo mismo y lo arreglaron;)
Juuanma961Hace 4 años4
Hola buenaa, me acabo de compra el juego este , pero ya habia jugando otra vecess, tengo thrustmaster t 150 con levas normal, pero cuando estoy en carrera me da la sensacion de que el volante va como retardaoo, no se como decirlo..
EDITADO EL 23-09-2019 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sébastien Loeb Rally Evo > Problema para configurar volante

Hay 4 respuestas en Problema para configurar volante, del foro de Sébastien Loeb Rally Evo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL