Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por TalbotyEzio2905
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4553

Stars Wars Battlefront 2015: [MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016]

La idea de hacer un post como este me rondaba ya desde hace tiempo, pero nunca he querido hacerlo, pues no creía que los usuarios pudiese interesarles. Ayer, a raíz del post [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41245574/0/deberia-estar-chewbacca-en-el-juego/]Deberia estar Chewbacca en el juego?[/url] y de una conversación que surgió entre varios usuarios (exactamente con @Vdecarlos y @Oraculo-I principalmente, así como también @Dragons14 y @Melezhor)  , a mi parecer, interesantísima, me ayudaron a decidirme sobre hacer este post. Creo que puede ser un punto de sana discusión, como lo es por ejemplo las características de las armas o de las naves del juego. 

Pero centrémonos ahora en el aspecto principal: Los [b]Héroes y los Villanos[/b]. La pregunta es clara y directa, [b]¿están descompensados?[/b] De ser así, porque? 

[Size=25][u]HÉROES[/u] [/Size][right][Size=25] [u]VILLANOS[/u] [/Size][/right]

[MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016]

Mi respuesta es la que di ayer: [b]SI[/b]. Y creo que en demasía a mi parecer. Evidentemente debemos tener en cuenta cómo y dónde se sitúan los H/V para decir si están o no descompensados. No es lo mismo juzgar en los modos Asalto AT AT que en Heroes vs Villanos, o en Caza al Héroe, pues requerirán de estrategias y factores distintos. Pero yo, si se me permite, haré generalizaciones entre todos los modos, pues sería una difícil empresa explicar modo por modo que características hacen de un H/V (des)compensado. 

Empezare pues, si les parece bien, por describir las habilidades de los H/V. que, aunque conocidas por todos, no viene mal mencionarlas para poder hacer una comparación mejor. 



[color=yellow][center][Size=28] [u]HÉROES[/u] [/Size][/center][/color]

[center][Size=28]LUKE SKYWALKER [/Size]

[/center]

[i]La Fuerza es muy intensa en él. Vive tus sueños de ser un caballero Jedi y ejecuta empujones con la Fuerza y ataques con espada en los combates de Star Wars Battlefront. Como Luke, podrás moverte más deprisa por el frente de batalla y usar la espada láser para evitar el fuego de blásters enemigos y devolvérselo a los imperiales.[/i]


 HABILIDADES.
[list]

Empujón de la Fuerza (efectivo contra grupos de enemigos). [spoiler][/spoiler]

Carga contra enemigos. [spoiler] No he encontrado imagen. [/spoiler]

Ataques con el sable láser (Pesado) [spoiler][/spoiler]

Deflectar los proyectiles de los blasters. [spoiler][/spoiler]
[/list]


[center][Size=28]HAN SOLO[/Size]

[/center]

[i]El legendario contrabandista que ha vivido incontables tiroteos. Jugando como Han Solo, puedes adaptarte a cualquier situación para acabar con las tropas del Imperio. Los poderes Gatillo rápido y Disparo con suerte sirven para el combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
[/i]

HABILIDADES.

[list]
Carga de hombro. [spoiler]No he encontrado imagen [/spoiler]

Disparo Rápido. [spoiler][/spoiler]

Disparo con suerte.[spoiler][/spoiler]

Arma que utiliza: DL 44 [spoiler] [/spoiler]
[/list]

[center][Size=28]PRINCESA LEIA[/Size]

[/center]

[i]Ya puedes encarnar a la comprometida líder de la Rebelión y usar maniobras defensivas y poderosos ataques en el frente de batalla. Evita los disparos enemigos con el Escudo mejorado de pelotón o acaba con la mayoría de enemigos de un solo tiro con el poderoso Disparo crítico.
[/i]

HABILIDADES.

[list]
Disparo Crítico. 

Escudo.

Vida/Power Up para Rebeldes. 

Arma que utiliza : E 11. 
[/list]


[color=red][Size=20][u]DLC BORDE EXTERIOR[/u][/Size][/color]

[center][Size=28]NIEN NUNB [/Size][/center]



[i]Este sullustano es el héroe de apoyo definitivo para los rebeldes. Coloca torretas de infantería y bombas de proximidad para mantener a los enemigos alejados, y si logran acercarse los aplasta con su cañón de pulsos.[/i]

HABILIDADES
[list]

Cañón de pulsos rápido. [spoiler="Spoiler"]Imagen no encontrada.[/spoiler]

Torreta (mejorable). [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Minas/ Bombradeo orbital (en modos grandes). [spoiler="Spoiler"] 


[/spoiler]

Arma que utiliza : DH 17.
[/list]

[color=yellow][center][Size=28] [u]VILLANOS[/u] [/Size][/center][/color]

[center][Size=28]DARTH VADER [/Size]

[/center]

[i]¿Preparado para sentir el poder del Lado Oscuro? Infunde terror en los corazones de cualquier rebelde en la piel del malvado lord sith Darth Vader. Lo que le falta en velocidad lo compensa con poder y con sus habilidades únicas, como estrangular con la Fuerza y lanzamiento de espada.[/i]

HABILIDADES
[list]

Estrangulación con la fuerza. [spoiler][/spoiler]

Ataque pesado. 

Lanzamiento de espada. [spoiler][/spoiler]
[/list]


[center][Size=28]EMPERADOR PALPATINE[/Size]

[/center]

[i]Acaba con la insignificante Rebelión encarnando al principal símbolo del mal en la galaxia, el emperador Palpatine. Electrocuta a tus enemigos con el emblemático Relámpago de la Fuerza o usa la Carrera de Fuerza para atravesar el frente de batalla.
[/i]

HABILIDADES
[list]

Relámpago de la Fuerza (potente). [spoiler][/spoiler]

Carrera de Fuerza.

Relámpago de la Fuerza (uso). [spoiler][/spoiler]

[/list]

[center][Size=28]BOBA FETT[/Size]

[/center]

[i]Echa un vistazo dentro de la máscara del misterioso y letal cazarrecompensas Boba Fett. Usa la mochila propulsora para que la muerte llegue desde lo alto, o acaba con la escoria rebelde con las poderosas andanadas de cohetes y el lanzallamas.
[/i]

HABILIDADES
[list]

Lanzallamas. [spoiler][/spoiler]

Cohete de muñeca. [spoiler][/spoiler]

Mochila propulsora. [spoiler]En la imagen de título[/spoiler]

Arma que utiliza E 33 [spoiler][/spoiler]
[/list]


[color=red][Size=20][u]DLC BORDE EXTERIOR[/u][/Size][/color]

[center][Size=28]GREEDO [/Size][/center]

[center][/center]

[i]Este cazarrecompensas se vuelve más explosivo a medida que aumenta su confianza. Siente a los enemigos y utiliza devastadores disparos de precisión para acabar con ellos.
[/i]

HABILIDADES
[list]

Granada(s). [spoiler="Spoiler"] 







[/spoiler]

Sentidos agudizados. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Disparo(s) preciso(s). [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Arma que utiliza : DT 12

[/list]

[center] -------------------------------- [/center]

Ahora ya tenemos las habilidades con las que podremos debatir a continuación. Y no solo por las batallas que pueden llevarse acabo entre los heroes y villanos existentes, si no en las habilidades que pueden tener los heroes y villanos próximos.

EMPIEZA EL DEBATE ! 

Veamos ahora todas las batallas que pueden haber y veamos cuales son los desniveles existentes entre H/V.( Evidentemente generalizo las acciones )

Batallas de LUKE.

[u]La primera batalla que podremos ver es la de [spoiler="LUKE vs DARTH VADER"][/spoiler]
[/u]
Luke sera más rápido y hábil que Vader, si bien menos resistente, la resistencia será suplantada por la velocidad y la capacidad de hacer mucho daño en muy poco tiempo. Vader tendrá una flagrante lentitud en todos sus movimientos. Recordemos que las habilidades de Vader a mi parecer son muy inferiores a las de Luke. Este, puede derrotar varios enemigos con las dos habilidades. Vader, teniendo mucha suerte, puede eliminar con el lanzamiento de la espada a dos o tres, pero con el estrangulamiento una. Aquí ya nos encontramos con una inferioridad. Luke es más rápido y Vader mucho más lento. Victoria de Luke ? Creo que con total seguridad. (Ademas que Luke puede salir y volver al combate en un momento, Vader tiene que regalarle un café y un cigarro a Luke para poder escapar.) 

[u]La segunda batalla que podemos ver es la de [spoiler="LUKE vs EMPERADOR PALPATINE"][/spoiler][/u]

Llegamos a uno de los peores personajes de Star Wars Battlefront: El Emperador Palpatine. Luego comentaré porqué. 

La batalla es sencilla: El Emperador lo único que puede hacer para pararle es: Escudándose parando los golpes, y lanzar el Ataque pesado de Rayos de la Fuerza para poder pararlo. Lo demás ? Esta vendido contra Luke. Este puede utilizar el Impulso de Fuerza y colocarse detrás suyo mientras le asesta golpes con la espada láser. Puede utilizar el Golpe de Fuerza para hacer daño al Emperador y dejarlo por milésimas aturdido. Además que Luke puede defenderse de los Rayos del Emperador y huir cuando le plazca, así como también perseguirlo cuando le plazca. Derrota del Emperador Palpatine.

[u]La última batalla que podemos ver es la de [spoiler="LUKE vs BOBA FETT"][/spoiler][/u]

En esta, si Luke no se esconde de la mochila propulsora de Boba Fett, ganará el primero, pues el último podrá dispararle con la E 33, y Luke podrá esquivar sus balas. El misil, que ya no es guiado, podrá esquivarlo sin ningun tipo de dificultad, y el lanzallamas es inútil, pues de cerca Luke puede destrozar a Boba Fett. Ademas que este si recibe daños con la espada no puede volar. Derrota de Boba Fett.

---------------

Esto de momento demuestra el desbalanceo de un Héroe vs los Villanos. 

[u][i][b]ESTE POST ESTA EN CONSTRUCCIÓN.[/b][/i][/u]

Y PRÓXIMAMENTE... 



[Size=20][u]TORNEO STAR WARS BATTLEFRONT[/u][/Size] 

Bien, lo primero es pedir disculpas, disculpas por no avanzar en este tema más de lo que me gustaría, pero el tiempo es el que es. Estos meses que vienen tendré un poco más de tiempo y empezaré a avanzar todo este post. 

Una vez dicho esto, voy directo a explicar el título de este apartado de Heroes y Villanos.

Tengo pensado realizar un Torneo, un Torneo que, evidentemente, se hará en PS4. El torneo se realizaría a partir de Julio, cuando todos tuviesen ya el DLC de Bespin. Se trataría de, cada participante, escoger su héroe/ villano favorito, y hacer una serie de batallas Heroicas hasta ser el ganador. 

Todo pero depende de la acogida de esta propuesta, puesto que si sólo van a ser dos personas es imposible realizar nada. Las reglas, normas y todos los detalles se darán a conocer junto la acogida del torneo. 

Así pues, menciono a todos los que más o menos están por aquí, como son @Wonkachu  @Markez9 @Israelfiltro @Danicr7 @Oraculo-I @Naitsirk117 y me dejo mucha gente. 

De momento aquí lo dejo, si os interesa y lo comunicáis, continuaré adelante.

[u]LISTA DE INTERESADOS (actualizándose)[/u]
[list]

@Elrojo-94

@Laber5 (?)

[/list]
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:31 (EDITADO 7 VECES)
12 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años1
Yo propuse que esto se podría mejorar con una simple actualización, potenciando la defensa de los villanos. Quizás además de subirles el tiempo de bloqueo a vader y el emperador, habría que añadirles algo de vida.
Danicr71037Hace 8 años2
1vs1 Vader destroza a luke confirmadisimo.
3 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años3
@Danicr7
Mostrar cita
1vs1 Vader destroza a luke confirmadisimo.
No se, no se... Vader es más poderoso que Luke, pero de ahí, a que pueda ganarle... Luke puede evitar la Estrangulación de Vader. Luke puede moverse rapidamente y atacar con el Golpe de fuerza.
1 VOTO
Dragons14886Hace 8 años4
@TalbotyEzio Oh shit, te vote por divertido D: fue un error   

Con respecto al tema, me gusta mucho que hagas esto, para ver TODAS las caracteristicas de los héroes y villanos, y como se verian en un combate 1vs1. Gracias  ya te lo compensare.
Danicr71037Hace 8 años5
@TalbotyEzio Pero el no sabe cuando lo vas a hacer y con el lanzamiento le quitas 20 ademas de que vader hace mas daño.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años6
@Danicr7
Mostrar cita
@TalbotyEzio Pero el no sabe cuando lo vas a hacer y con el lanzamiento le quitas 20 ademas de que vader hace mas daño.
El Estrangulamiento y el Lanzamiento de espada pueden evitarse si Luke se cubre. No sabe cuando va a hacerlo ? Si, es verdad, pero si estas luchando con Vader, yo siempre me cubro, y lo esquiva automaticamente (se ve como Luke gira la espada mientras se cubre).
Danicr71037Hace 8 años7
@TalbotyEzio Tiene un tiempo limitado cuando se cubre y el lanzamiento no lo puedes parar, ademas yo recuerdo echar una partida 1vs1 yo con luke un amigo con vader y estuvo igualadísimo, luego fue a reves y palizón que se llevo, esto ya me ha ocurrido con varias personas, a la hora de matar mata mas luke pero un 1vs1 se lo lleva vader de sobra (para mi,.también es depende de la habilidad del jugador con ese personaje).
TalbotyEzio2905Hace 8 años8
@Danicr7
Mostrar cita
@TalbotyEzio Tiene un tiempo limitado cuando se cubre y el lanzamiento no lo puedes parar, ademas yo recuerdo echar una partida 1vs1 yo con luke un amigo con vader y estuvo igualadísimo, luego fue a reves y palizón que se llevo, esto ya me ha ocurrido con varias personas, a la hora de matar mata mas luke pero un 1vs1 se lo lleva vader de sobra (para mi,.también es depende de la habilidad del jugador con ese personaje).
Si si, claro, depende tambien de la habilidad del jugador. Ya he mencionado que tenderemos a generalizar. Si bien es verdad que puede estar igualado, hay que recordar tambien que puede suceder en otros modos. Si alguien quiere compartir su nick a mas a mas para jugar, se recibiria encantado en el post. Edito: Lo digo en general lo de los Nicks.
EDITADO EL 02-02-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Oraculo-I2728Hace 8 años9
@TalbotyEzio, antes de nada, felicidades por el post, pues está muy bien y está muy elaborado, y eso es digno de agradecer. Me alegro de la (sana) discusión que tenemos. 

Evidentemente, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, con las comparaciones que haces, pues yo veo ligeramente  mejores el conjunto de los héroes que el conjunto de los villanos, aunque los villanos bien utilizados y con una buena táctica son bastante peligrosos. Yo principalmente baso mis argumentos en la experiencia que he cogido en las partidas Héroes vs Villanos, pero tampoco debemos olvidar las otras. 

Haciendo de abogado del diablo, voy a reseñar algunas bazas importantes de los villanos, que creo que los héroes no tienen (del mismo modo también hay, evidentemente, bazas de los héroes que no tienen los villanos, el estilo de juego influye para decantarse por unos o por otros, en mi opinión):

- Darth Vader en Supremacía o Asalto AT-AT: Si utilizamos el villano para defender los enlaces o los puntos de control, una de las bazas de Darth Vader es que cuenta con dos ataques a distancia, Luke solo uno (aunque más efectivo); pero al tener dos te permite defender un punto sin tener que exponerte tanto ante los disparos (evidentemente si esta bien acompañado por otros soldados esta defensa es bastante férrea). Luke por ejemplo, aunque tenga el empujón, si en vez de venir de golpe los atacantes, lo hacen poco a poco de forma constante, al final se ve obligado a salir a matar a espada (matando muchos seguramente, pero te matan antes y ya no hay héroe que defienda). 

Que conste que trato de defender a Vader, pero Luke me parece mejor, aunque creo que se equilibraría más si el estrangulamiento de Vader fuera más rápido (porque en situaciones de muchos enemigos te quedas vendido si lo haces) y con recarga más rápida, de este modo se equilibraría algo más la cosa, sin hacer mucho cambio extraño.

- Boba Fett en Supremacía o Asalto AT-AT: Si lo comparamos con Han Solo, más que tener uno superior y otro inferior, tenemos dos estilos diferentes, los dos muy buenos, por lo que aquí el estilo del jugador es muy determinante. Para defender un punto concreto, Solo es mucho mejor, pues a corta distancia es muy eficaz, pero para moverte rápido y hacer muchas eliminaciones, Boba es una máquina (quizás el mejor en estos modos, y porque le quitaron el cohete guiado ...).


 - El Emperador en Supremacía o Asalto AT-AT: El Emperador es bastante diferente a Leia. Yo suelo hacer buenas partidas con él, por lo que me gusta más que Leia, pero quizás sea peor. A distancias cortas lo veo muy bueno, por lo que en sitios cerrados y contra varios enemigos lo veo mejor que Leia, pero en el resto de situaciones quizás sea mejor Leia. Quizás un rayo encadenado con más alcance (y que "rebote" más entre enemigos) y unos rayos más largos y que tengan más duración podrían equilibrar más la cosa.   


Yo creo que la cosa, más o menos, está igual, quizás un poco más favorable para los héroes pero solo un poco, y creo que cambiando un poco lo que he dicho ayudaría a equilibrar más la cosa, de todas formas, como son en algunos aspectos tan diferentes, la forma de jugar y los gustos tienen bastante peso; por ejemplo, en los combates de cazas los rebeldes son claramente superiores, ahí si que hay desbalanceo, y no es que influya la forma de jugar, el Ala-A es mejor lo mires por donde lo mires.
Wonkachu414Hace 8 años10
Hay otro factor determinante para la victoria de los héroes o villanos, el mapa y el entorno dónde tengan lugar las batallas entre ellos. 

Los héroes al tener 2 personajes de larga distancia, tienen ventaja en mapas abiertos, con los frentes despejados de obstáculos, para aprovechar sus armas blaster y atacar al enemigo antes de que consiga acercarse.

Los villanos, al tener 2 en distancias cortas, son más letales en los pasillos, entornos cerrados que no permitan mucha movilidad para maniobrar o la huida fácil. 

Un jugador experimentado sabrá hacer uso del posicionamiento táctico para su beneficio. En numerosas ocasiones me he visto con Vader en un enfrentamiento contra Han Solo, en una zona que me posicionaba en desventaja, pero aguantando su embestida parando sus disparos y ganando tiempo, lo fui llevando a un lugar que sería su tumba. Hay que saber analizar al personaje que controlas, saber dónde y contra quién resulta más efectivo y no ir a por la presa que veamos sin pararnos a pensar.

Posdata: Fantástico post, espero su continuación, buen trabajo.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años11
Luke es el mejor caballero Jedi de la galaxia. Normal que gane.
Naitsirk1171043Hace 8 años12
Siempre que consigo la moneda de heroe cojo a luke o a vader y llevo como 180 horas de juego... Asique los tengo bastante dominados a ambos. 

En mi opinion dependen mucho del mapa.  Con vader lo suelo petar en sullust o tatooine (45-0) me hice una vez    sin embargo en mapas como jakku penoso si hago 10 ya satisfecho.  Luke al reves en pasillos te tiran un par de granadas y si no tienes la carga te bajan media vida en un pis,  hay que correr y saltar como si no hubiera mañana. 

Creo que deberian arreglar esto ya.  ¿No estais hartos de ver lukes hasta arriba de coca saltando sin parar y vaders fumaos que no hacen nada ante la lluvia de proyectiles? 

Opino que se arreglaria asi: 
Luke
-mas tiempo entre salto y salto
-bloqueo de 7seg en lugar de 5
-20% mas de defensa contra blaster

Vader
-salto mas rapido y a mas altura
-bloqueo de 10seg en lugar de 5
-50% mas de defensa contra blaster
-lanzamiento de espada que mate a todos los enemigos en la trayectoria wn lugar de volver al matar a uno (subir un par de segundos o tres su recarga)
-posibilidad de bloquear mientras estrangula


¿Que opinais?  Mi opinion en cuanto a cual es mejor es clara.  Para defensa vader y para matar rapido luke.  Enfrentandolos gana vader comprobado con varios amigos en modo batalla.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años13
Les daré una descripción PERSONAL a cada uno según el modo Asalto AT-AT que es el que yo más juego:

- Luke Skywalker: El mejor en asedios.

- Darth Vader: El más poderoso. 1vs1 no tienes escape (contra otros puedes salvarte con la mochila), Vader te engancha con el estrangulamiento y adiós...

- Darth Sidious: El mejor en espacios cerrados.

- Leia Organa: La mejor defensora de puntos de control.

- Boba Fett: El mejor en espacios abiertos y largas distancias.

- Han Solo: Multiusos. Personalmente lo veo útil en todo, es bueno asediando, es bueno defendiendo, en espacios cerrados, en espacios abiertos.

Con todo esto quiero decir que para mi en este modo, todos pueden ejercer una función en condiciones en caso de flaquear en otras.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años14
Por si no sabía con la Leía y el Han Solo pueden rodar lateralmente con el analógico   
Pilla un video nuevo       
M tiene loquitoooo
Grandesideas1419Hace 8 años15
@TalbotyEzio VADER gana vamos sobrao claro lo tienes que utilizar bien como a luke pero si lo sabes llevar bien vader lo estrangula y le lanza la espada a distancia y le gana todo el rato y mas parandose sus golpes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > [MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016]

Hay 26 respuestas en [MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016], del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL