Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Vicenbarce3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

Problema de conexion Nintendo 3DS (2016)

Hola muy buenas a todos, vengo aqui un tanto desesperado ya. Llevo con mi consola 3ds unos 6 meses y desde siempre me presentaba problemas normalones con el internet es decir era soportable. Pero ahora ya desde hace un par de semanas tengo un error recurrente que varia y eson el #003-2101, el #003-2102 ambos los que dicen que deberia de acercarme mas al router y bla bla bla. Siempre con este problema me era imposible jugar en linea en horas pico de la tarde, supuse que era cosa de mi internet, pero eso era nomas con los juegos ya que si me podia meter a la Eshop y la podia actualizar; como les dije el problema mayor inicio hace una semana mas o menos me consola no conecta a nada mas que no sea el navegador pero siempre salen las rayas de internet completa osea ¿Que diablos le pasa? realizo la prueba de conexion y si se demora en conectar pero cuando lo hace me dice que puedo comprobar con algun programa que requiera de conexion, lo hago y comienzan los errores; van desde los que dicen que es por culpa de los servidores de nintendo, hasta los fallos y por proximidad de router. No se que hacer he cambiado los proxys en la 3ds y he cambiado los canales de señal de mi router (con hacer esto bastaba y tenia el dia entero con internet) pero ahora eso es ineficaz. PD: tengo la consola en la version 10.3.0-28U y afirmo que la consola no ha sido alterada con ningun programa que sea ilicito o que no sea de la compañia nintendo, tampoco la puedo formatear porque al parecer necesita conexion para eso tambien .-.
Javierelias15103Hace 8 años1
Cuanto internet tienes contratado y con que compañía.

El modelo deo router se agradece saber.
1 VOTO
Vicenbarce3Hace 8 años2
"Qpcom QP-WR115N" ese es el modelo, la compañia tiene de nombre Insyred y  la verdad no se de cuanta sea la capacidad de mi internet pero eso no debe de ser el problema ya que con mi ps3 tengo una conexion limpia para jugar a los COD.
Javierelias15103Hace 8 años3
Pero los puertos pueden estar cerrados para eso.
Vicenbarce3Hace 8 años4
Hablas del DMZ? para la zona desmilitarizada verdad? pues no se ni como empezar con eso :C.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema de conexion Nintendo 3DS (2016)

Hay 4 respuestas en Problema de conexion Nintendo 3DS (2016), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL