Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man 9
Mega Man 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man 9
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Mega Man 9: Creo que estos creadores estan en mal camino

A mi me gustan mucho los megaman...pero en este caso esto de poner uns graficos de la era del NES en una ps3 que tiene tanta potencia de graficos como la xbox 360 ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ADEMAS DE UNA (PERDONENME POR LA PALABRA)ESTUPIDES  COMO VAN A HACER ESTO ES UNA TONTERIA AUNQUE SEA ES MAS COEHERENTE QUE AUNQUE EL JUEGO SE VEA DE LADO PERO COMO EL MEGAMAN X8 ESA COMBINACION RARA PERO QU VALGA UN POCO LA PENA.
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE LE PASO A CAPCOM DE HACER ESTE PROJECTO
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años1
Hola, pienso exactamente lo mismo que tu. De ehco podrian sacar un Megaman nuevo. Asi como lo han echo con resident evil , mario bross, zelda, final fantasy, bionico comando, etc.   Pero ojala para Wii o 360 que son las consolas que tengo. Saludos. Chao.
Diet23Hace 14 años2
Jajajaja... la cagaa ese Megaman9.... ridiculo, nadie se va a comprar este juego, yo no pagaria ni un dolar.... 
EDITADO EL 24-10-2009 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 11 años3
Pues el juego es la ostia!. Han querido hacerlo así para dar ese toque gráfico y esa dificultad extrema a los nostálgicos como yo. La verdad es que me encanta.
Gotenks5563218Hace 11 años4
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Pues el juego es la ostia!. Han querido hacerlo así para dar ese toque gráfico y esa dificultad extrema a los nostálgicos como yo. La verdad es que me encanta.
yo probé la demo y me gusto mucho, pero ese precio... yo pagaria 2 o 3 euros no 9,99
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man 9 > Creo que estos creadores estan en mal camino

Hay 4 respuestas en Creo que estos creadores estan en mal camino, del foro de Mega Man 9. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL