Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 663

PES 2016 - Trucos y guías: Como hacer para mantener una formacion como principal con gastos de otros entrenadores

Aver creo este tema para el k no lo sepa como mantener una formacion k nos guste con los gastos de otro entrenador...
por ejemplo cuando empiezas te dan a elegir un dt predeterminao con la formacion k mas se asemeje al juego k kieres hacer pues yo lo k hago esk me compro por ejemplo a guardiola y no lo usopero si uso el dt predeterminao y le gasto el contrato de forma k no se le renueve automatico osea sin cumplir los objetivos y cuando te pregunta si le kieres renovar le das a no entonces te saldra un mensaje k dice error de pes o no se k se te saldra al menu vuelves a entrar y cuando veas tu plantilla la tentras con el dibujo tecnico de la predeterminada y con los gastos de guardiola eso si importante para no perderla es no tocar las opciones para espiritu de ekipo ni de calidad nose si alguno me habra entendio pero seguro k ay muxos k lo hacen solo era para aportarlo ya k no he leido nada sobre esto y seguro k ay muxos k les interesa lo siento por escribir tan mal pero es como tecleo mas rapido.
Carlosopc365Hace 8 años1
Si te explicas algo mejor..............
JoHnNyAsTiGi395Hace 8 años2
Me refiero a que una vez que tengas un director técnico compres otro que sea con unos gastos más altos para que te pueda permitir llevar un equipo con grandes estrellas a su vez tienes que gastar el otro director técnico que hayas contratado con la formación que tú deseas tener una vez hayas acabado el contrato del director técnico que tú tenías con la formación que a ti te gusta te saldrá para renovarle si no has cumplido los objetivos si los cumples se te renovará automáticamente pero si no cumples los objetivos de dicho entrenador pasará a salir de una ventana en la que te pedirá si lo quieres renovar o no entonces le tendrás que dar a no renovarle luego te pedirá qué tienes que poner un entrenador sustituto que es el segundo que tú tienes que has comprado para que puedas meter estrellas a diestro y siniestro le das le aprietas al botón para aceptar a ese entrenador entonces te saldrá como una especie de ventanita en la que te pondrá error de pez o algo por el estilo te sacará automáticamente al menú luego solamente debes entrar y tendrás plasmado en tu plantilla el dibujo técnico que tenías anteriormente con el entrenador barato y la formación que tú escogiste pero podrás meter a todas las estrellas que tú quieras ya que tendrá los gastos del entrenador caro que tú compres y muy importante no entrar en las opciones de poner automáticamente la plantilla con jugadores del espíritu de equipo o por calidad de equipo ya que si tocas esas dos opciones volverá automáticamente el dibujo técnico al del entrenador caro que tú compraste este pequeño fallo puede ahorrar a más de uno el tener que comprar formaciones que quieran pero con gastos caros no sé si esta vez me he explicado mejor espero que sí
Virgos-18120Hace 7 años3
Que bien a mi nunca me paso eso tengo 4 dt y el predeterminado no le renove elegi otro y no me salio ningun error todo normal...
JoHnNyAsTiGi395Hace 7 años4
Vale este truco ya no funciona pork lo parchearon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Como hacer para mantener una formacion como principal con gastos de otros entrenadores

Hay 4 respuestas en Como hacer para mantener una formacion como principal con gastos de otros entrenadores, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL