Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 9381

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa.

[b]He decido crear este tema para llevar un mejor orden en el foro, ya que últimamente nos hemos visto "plagados" de temas con dudas respecto a los DLC's y las reservas de gente que generalmente no es muy activa en el foro y por lo tanto se repiten las preguntas una y otra vez.  Pondré las preguntas mas comunes junto con su respuesta, cualquier colaboración con ambas se agradece.[/b]

[b][i]-- ¿Que contenidos descargables te dan por reservar el juego?   [/i][/b]

[spoiler]Los contenidos descargables que dan por reservar son de dos tipos:

1) Exclusivo de Reserva: Se tratan de los personajes de Boruto, Sarada y el traje de Kakashi Hokage. No se podrán adquirir posteriormente (hasta donde se ha informado).

2) Accedo anticipado: Estos contenidos son desbloqueables dentro del juego pero te dan un código para poder acceder a ellos de manera temprana, en este caso son los personajes de  Naruto The Last, Sasuke The Last, y los skins de Hinata The Last y Sakura The Last.[/spoiler]

[b][i]-- ¿Existe contenido aparte del anteriormente nombrado? [/i][/b]

[spoiler]Existe el [b]Seasson Pass[/b] que trae 3 pack de contenidos diferentes:

[spoiler]

PACK 1: 
* Historia de Shikamaru (Modo historia)
* Naruto Hokage (Skin)
* Naruto Hokage x Boruto
* Shino x Kiba x Hinata 
* Asuma x Shikamaru (Incluye cameo de Izumo y Kotetsu)
* Los Hokages (del primero al sexto)
* Pack de voces
* Pack de objetos
* 10 trajes de juegos anteriores

PACK 2:
* Historia de Gaara (Modo historia)
* Sasuke Adulto (Skin)
* Lee x Gai 
* Lee x Tenten x Neji 
* Sasuke x Itachi
* Pack de voces
* Pack de objetos
* 10 trajes de juegos anteriores

PACK 3 :
* 4 del Sonido (Personajes Jugables)
* Kidomaru x Tayuya x Sakon/Ukon x Jirobo
* Zabuza x Haku 
* Zabuza x Kisame (incluye cameo de los demás espadachines)
* Pack de voces
* Pack de objetos
* 10 trajes de juegos anteriores[/spoiler]

Puedes adquirir cada pack por separado por el precio de €9.99, y el Seasson Pass completo por el precio de €19.99 (mas una técnica exclusiva, el ougi de todos los Akatsuki juntos)[/spoiler]

[b][i]¿Cuales son las fechas de lanzamiento de los pack?[/b]

[spoiler]Las fechas de lanzamiento para aquellos que adquieran el Seasson pass es la siguiente:

*el primer pack llegará el 8 de Marzo, el segundo por confirmar y el tercero por confirmar

Para aquellos que compren el pack por separado:

* el primer pack les llegará el 15 de marzo, el segundo el por confirmar, y el tercer pack por confirmar[/spoiler]

[b]-- ¿Hay futuros planes para mas contenido descargable?[/i][/b]

[spoiler]De momento no se han anunciado planes al respecto, pero nunca es descartable dicha opción[/spoiler]

[b][i]-- ¿Que significa la edición Deluxe edition? [/i][/b]

[spoiler]No hay que confundirse, la Deluxe edition no es ninguna edición especial con figuras ni nada por el estilo, simplemente se trata de una versión digital del videojuego que incluye los contenidos de preventa, asi como el Seasson pass a un precio "reducido".[/spoiler]

[b]Espero haber aclarado gran parte de sus dudas respecto a este tema, si alguien tiene otra duda que no aparezca aquí y este relacionado con [u]ESTE MISMO TEMA[/u] favor preguntar aquí en vez de crear otro tema aparte. Saludos![/b]
EDITADO EL 23-02-2016 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
MisteryS896Hace 8 años1
Gracias por crear este tema  muy necesario para los que preguntan 50 veces lo mismo.
4 VOTOS
Obito294478Hace 8 años2
Tengo una duda existencial.....

Boruto y Sarada son de reserva?   

Ok no jaja   

Espero quede como tema fijo,así los que no pasan seguido y están un poco desinformados no tengan que crear temas innecesarios

Pero hay algo que todavía no entiendo,que es lo de las voces? Supuestamente es la voz de la persona que comienza el combate,pero no estoy seguro.
1 VOTO
Silver19951780Hace 8 años3
@Cybergamer Se agrade este tema   

Muchas gracias por tomarte tantas molestias  
EDITADO EL 02-02-2016 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sepir755Hace 8 años4
@Cybergamer buen tema, ya era necesario.  ^^

Te apuesto 1000 ryos a que mañana crean uno de los temas de siempre 
1 VOTO
Camilo10371013Hace 8 años5
Perdonen mi ignorancia pero que es el pack de voces y el dlc de los hokages?
Cybergamer2362Hace 8 años6
@Camilo1037
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia pero que es el pack de voces y el dlc de los hokages?
[b]Dlc de los Hokages es un ougi/tecnica suprema de combinación entre los primeros seis Hokages (osea todos excluyendo a Naruto) y el pack de voces es simplemente la voz de distintos personajes de Naruto diciendo los diálogos antes de una pelea online[/b]
EDITADO EL 13-09-2016 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camilo10371013Hace 8 años7
@Cybergamer a ok, pero si no tengo al kakashi ese no puedo realizar el ultimate de los hokages?
Cybergamer2362Hace 8 años8
@Camilo1037
Mostrar cita
@Cybergamer a ok, pero si no tengo al kakashi ese no puedo realizar el ultimate de los hokages?
[b]Es solo un skin, asi que yo supongo que sí se puede realizar sin él.[/b]
1 VOTO
Camilo10371013Hace 8 años9
@Cybergamer muchas gracias por aclarar mis dudas.
Gammaur23369Hace 8 años10
Gracias por la información, pero el seson pass que dia lo ponen¿?, en store lo estado buscando i no vi nada ,solo la versión deluxe.
Cybergamer2362Hace 8 años11
@Obito294
Mostrar cita
Tengo una duda existencial..... Boruto y Sarada son de reserva? Ok no jaja Espero quede como tema fijo,así los que no pasan seguido y están un poco desinformados no tengan que crear temas innecesarios Pero hay algo que todavía no entiendo,que es lo de las voces? Supuestamente es la voz de la persona que comienza el combate,pero no estoy seguro.
[b]Es exactamente lo que dices, las voces de cuando empieza y termina un combate.[/b]
EDITADO EL 02-02-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años12
@Gammaur23
Mostrar cita
Gracias por la información, pero el seson pass que dia lo ponen¿?, en store lo estado buscando i no vi nada ,solo la versión deluxe
[b]Probablemente el dia del lanzamiento del juego, como ha pasado con otros franquicias. [/b]
Ashura201522Hace 8 años13
O sea que los de ciber conect son unos hdp porque;como en mi caso o en el de muchos otros;que no pueden reservar el juego adios la ilusión de obtener a boruto y sarada 
Cybergamer2362Hace 8 años14
@Ashura2015
Mostrar cita
O sea que los de ciber conect son unos hdp porque;como en mi caso o en el de muchos otros;que no pueden reservar el juego adios la ilusión de obtener a boruto y sarada
[b]Bueno en realidad las politicas de DLC's son de Bandai Namco y no de Cc2, y lamentablemente lo llevan haciendo con otros juegos hace un tiempo.[/b]
Dreykostar2912Hace 8 años15
Lo de los DLC es una cerdada de Banda Namco pero había bastante tiempo para pre ordenar(entiendo si no tenías consola o algo así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa.

Hay 108 respuestas en Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL