Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por KykoRen6
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 980

Stars Wars Battlefront 2015: ¿Comprar el juego de segunda mano? ¿Y, qué es Season Pass?

Voy a comprar el juego de Battlefront en Cex, de segunda mano, para ahorrarme unos eurillos. 
La cosa es que, al ser de segunda mano puede que haya códigos ya usados o caducados. No conozco si el juego posee tales códigos, por lo que os pregunto si me recomendáis comprarlo de segunda mano. ¿Tiene algún impedimento, o problema, el comprarlo de segunda mano, o es mejor de primera (sin tener en cuenta que esté rallado y lo típico)?

¿Alguien podría explicarme qué es el Season Pass, para qué funciona, cómo se consigue, y su duración? ¿Viene incluido en el juego? ¿Es recomendable tenerlo, o sólo es un DLC sacacuartos?  


Gracias de antebraso
EDITADO EL 02-02-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cabcar86508Hace 8 años1
No tiene códigos, el dlc de jakku ya es para todo el mundo.
El contenido del pase aún no se ha visto solo se sabe lo que lleva aún es pronto para hablar de ello.
1 VOTO
KykoRen6Hace 8 años2
Muchas gracias!! Otra duda, ¿merece la pena el juego sin el season pass? Me parece una pasada el precio,la verdad.
Ademas este va a ser mi primer juego de Ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿Comprar el juego de segunda mano? ¿Y, qué es Season Pass?

Hay 2 respuestas en ¿Comprar el juego de segunda mano? ¿Y, qué es Season Pass?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL