Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1198

Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza

[b]Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza[/b]
El anuncio ha sido filtrado antes de tiempo por diferentes fuentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159294/lo-pr-ximo-de-lego-y-tt-games-ser-star-wars-el-despertar-de/]Leer la noticia: "Lo próximo de TT Games será Lego Star Wars: El despertar de la fuerza"[/url]
LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y TT Games
1 VOTO
Crazymontana727Hace 8 años1
Maravilloso, digan lo que digan los Lego entretienen y ademas coop en una consola una buena cosa que poco a poco se esta perdiendo para hacernos mas solitarios y pagar online's
9 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años2
Tendra mas humor que la peli? 
KraZzeR2917Hace 8 años3
Gran noticia, todo lo que sea de Star Wars...      
Juanillo23419130Hace 8 años4
Ya podrían re lanzar el de toda la saga para PS4/XONE
A-z-1213148Hace 8 años5
Tengo ganas de ver la version de TRAITOR! en lego
12 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años6
BB on board!  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años7
Lego tiene un sentido del humor infantil pero q a la vez si lo juega un adulto t saca una sonrisa, serán muchos juegos los q saquen pero no sólo entretienen sino q t hacen revivir grandes películas como la del señor de los aniños. Donde quedaron los play movil 
Sergiohere1229Hace 8 años8
Ojalá sea una buena ocasión para que estrenen cooperativo online en la franquicia LEGO. Ojalá.
Cutty91Sark2923Hace 8 años9
Star Wars y Warner, ¿dónde está ese ratón nazi para liquidar al conejo y al pato de sus garras, además de una mínima violencia?
Rodrigollu6598Hace 8 años10
Contento y confuso a partes iguales, contento porque esperaba un juego de LEGO de la nueva trilogía y confuso por no saber si será un gran juego individual de por sí o una entrega a medias hasta que salgan los episodios VIII y IX los cuáles nos volverán a hacer pasar por caja o directamente no saldrán como paso con LEGO El Hobbit.
Balzak2443Hace 8 años11
@Juanillo234
Mostrar cita
Ya podrían re lanzar el de toda la saga para PS4/XONE
Como no los rehagan al completo no te lo recomiendo, te puedo asegurar que los LEGO Star Wars anteriores son mucho peores que los ultimos juegos de LEGO, el mapeado es minusculo, hay pocos personajes y lo peor es que costaba muchisimo más conseguir personajes y completar la aventura al 100% (todo es comprensible porque son los primeros que hicieron así que es logico que hayan mejorado la formula con los años, el de las Clone Wars es más reciente pero también tenia sus problemillas). En definitiva que si hacen un remake o reboot entero mejorandolo todo al nivel actual de la saga por mi encantado que lo hicieran pero si solo lo adaptan a PS4, One, Wii U, Vita, 3DS y PC para mi no hace falta (en PS3, 360 y Wii ya salieron en su momento [en PSP y DS supongo que también, no me acuerdo]).
Guxman6476Hace 8 años12
Espero que el juego tenga una duración óptima a pesar del hecho de estar basado en una sola película. Los juegos de esta saga suelen ser de trilogías o al menos un par de fuentes. No digo que el Episodio VII no de para mucho pero tendrán que cambiar su fórmula de seis niveles por mundo, ya que aquí sólo va a haber uno (o dos según como estiren ese supuesto nexo con El Retorno del Jedi).
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años13
@Rodrigollu
Mostrar cita
Contento y confuso a partes iguales, contento porque esperaba un juego de LEGO de la nueva trilogía y confuso por no saber si será un gran juego individual de por sí o una entrega a medias hasta que salgan los episodios VIII y IX los cuáles nos volverán a hacer pasar por caja o directamente no saldrán como paso con LEGO El Hobbit.
Supongo que harán un juego de LEGO por cada pelicula de Star Wars (en el LEGO del episodio VIII podrian poner cosas de Rogue One y así tendria más chicha el juego [lo mismo con el episodio IX y el spin-off de Han Solo]). Espero que no se pasen y saquen juego solo de los episodios principales y no de los spin-off (que pongan alguna misión pero no un juego completo de los spin-off).
BernatNin576Hace 8 años14
Yo aún espero poder jugar a lego Harry Potter en PS4, o un remaster
Balzak2443Hace 8 años15
@Guxman
Mostrar cita
Espero que el juego tenga una duración óptima a pesar del hecho de estar basado en una sola película. Los juegos de esta saga suelen ser de trilogías o al menos un par de fuentes. No digo que el Episodio VII no de para mucho pero tendrán que cambiar su fórmula de seis niveles por mundo, ya que aquí sólo va a haber uno (o dos según como estiren ese supuesto nexo con El Retorno del Jedi).
Pondrán misiones de enganche entre el episodio VI y el VII (inventadas o basadas en novelas y series como Star Wars Rebels supongo) y así podrán llegar a las 15 misiones clasicas de la saga (hay alguno con más misiones pero la mayoria tienen 15) y lo mismo pueden hacer con el episodios VIII y luego con el IX con misiones de Rogue One y el spin-off de Han Solo respectivamente [esto ultimo es pura teoria pero es lo que haria yo]). No creo que haya problemas de duración, extenderán un poco más la trama y listo (los LEGO basados en una trilogia acostumbran a saltarse gran parte de la trama para que haya unas pocas misiones de cada peli, en este caso supongo que la trama estará casi al completo sin recortes y con ello seguro que hacen un juego tan largo y divertido como siempre). Justo antes de ver la filtración me he terminado LEGO Marvel Vengadores (al 100% y con todos los trofeos aunque es muy facilillo hacerlo con los LEGO) y me viene muy bien que anuncien ya el siguiente (justo ayer pensé que estaria bien en nuevo LEGO Star War, deseo cumplido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza

Hay 53 respuestas en Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL