Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3077

Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016

[b]Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016[/b]
Project Guard y Project Giant Robot siguen sin fecha en los planes de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159302/nintendo-fecha-el-estreno-de-the-legend-of-zelda-de-wii-u/]Leer la noticia: "Nintendo fecha el estreno de Zelda Wii U para 2016"[/url]
Zelda Wii U y Nintendo
Raulx338414Hace 8 años1
Esperemos que este sea un indicio de un E3 sin teleñecos y con anuncios verdaderamente importantes.
1 VOTO
AlexBlaze3766Hace 8 años2
Le tengo unas ganas increíbles a este juego y soy muy fan de Nintendo, pero no me voy a comprar la Wii U para jugar este Zelda por muchas ganas que le tenga para que saquen NX (creo que se llamaba así) el año que viene...
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años3
[center]Me ha pillado totalmente por sorpresa 
[/center]
40 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años4
Uf pues ya pueden hincharnos a Directs, o hacer un muy buen E3, porque no sabemos prácticamente nada.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años5
¿No habían puesto ya en un trailer que era para 2016?

Sobre el Fire Emblem... [spoiler="Dafuq is dis"]
[/spoiler]
1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 8 años6
Yo por este juego me compraría la WII U, pero antes tengo que saber de seguro si saldrá para NX. Porque entonces me esperaría a la NX.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No habían puesto ya en un trailer que era para 2016? Sobre el Fire Emblem... [spoiler="Dafuq is dis"]
[/spoiler]
Yo me he quedado con las ganas de ver la forma Dragón de Tiki. ¡ La adoro !
Heisenberg-474Hace 8 años8
¿Y esto es noticia?
AlexBrb20072Hace 8 años9
Demasiado tarde para salvar a la consola, la gente ya se espera a la NX. En fin, de los errores se aprende.
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años10
Que a nadie le extrañe que este juego salga por la fecha en la que se lanzará NX.
no me sorprendería para nada ver este juego cuyo lanzamiento sea para las 2 consolas, WII U y NX. tampoco me extrañaria nada que a ultima hora se cancelase este juego para dejarlo en exclusiva para la nueva consola de nintendo. esto si que le generaría buenas ventas nada mas lanzarla al mercado en navidades del 2016.
8 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años11
No me pregunten porque, pero tengo un muy mal presentimiento con éste Zelda.
5 VOTOS
Poles-Lag741Hace 8 años12
Gracias Nintendo, por concretar NADA
5 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años13
@Jason78
Mostrar cita
Que a nadie le extrañe que este juego salga por la fecha en la que se lanzará NX. no me sorprendería para nada ver este juego cuyo lanzamiento sea para las 2 consolas, WII U y NX. tampoco me extrañaria nada que a ultima hora se cancelase este juego para dejarlo en exclusiva para la nueva consola de nintendo. esto si que le generaría buenas ventas nada mas lanzarla al mercado en navidades del 2016.
Nintendo siempre anuncia primero la consola, con lo cual no va a salir la NX por arte de magia en el 30 aniversario de The legned of zelda, en todo caso saldrá la versión de wii u, ya si eso en el futuro saldrá la versión HD junto a la NX.
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años14
@Heisenberg-
Mostrar cita
¿Y esto es noticia?
Bueno hay gente que se gana la vida programando, en nintendo si te contratan para un zelda tienes 5 años para hacerlo. Los recursos van a los inversores y nintendo promete lo grande pero sin inversión que acelere la consecución del producto. Es para que tengas una idea, Heisenberg, no todo el mundo consigue fajos de billetes cocinando metanfetaminas en alburquerque.
6 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años15
Hombre es que si lo fechan en 2017 ya apaga y vámonos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016

Hay 101 respuestas en Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL